Sporting Cristal perfila el cuadro que utilizará ante los Tuzos

Sporting Cristal recuperó la alegría al conocer el alta médica que recibió su volante de creación, Henry Quinteros, quien estaba en duda para el encuentro del miércoles en el partido inaugural del...
Sporting Cristal recuperó la alegría al conocer el alta médica que recibió su volante de creación, Henry Quinteros, quien estaba en duda para el encuentro del miércoles en el partido inaugural del grupo 8 de la Copa Libertadores ante el Pachuca mexicano.
 Sporting Cristal recuperó la alegría al conocer el alta médica que recibió su volante de creación, Henry Quinteros, quien estaba en duda para el encuentro del miércoles en el partido inaugural del grupo 8 de la Copa Libertadores ante el Pachuca mexicano.

Johnny Ayala | MEDIOTIEMPOLima, Perú. 13 de febrero de 2005

Sporting Cristal recuperó la alegría al conocer el alta médica que recibió su volante de creación, Henry Quinteros, quien estaba en duda para el encuentro del miércoles en el partido inaugural del grupo 8 de la Copa Libertadores ante el Pachuca mexicano. El mediocampista padecía una contractura en el tobillo derecho, que le impidió trabajar con normalidad en la pretemporada y se recrudeció en el partido amistoso de la semana pasada ante el Sport Ancash, equipo recién ascendido a la profesional, donde Cristal venció por 3-1.

Con la recuperación de Quinteros, Cristal ganará en fútbol y ahora quedará a la expectativa Jorge Ramírez, quien se apuntaba como el 10 de los rimenses. A Edgardo Bauza, el técnico argentino, le preocupa la situación del ecuatoriano Gustavo Figueroa, quien debe solucionar su transferencia internacional, que se dificulta por problemas con el Aucas de su país que reclama un pago por su transferencia.

El once

El entrenador anunció que de no superar el problema Figueroa, ingresará al once el argentino Sebastián Domínguez. En todo caso el posible once ante Pachuca será con Erick Delgado; Alberto Rodríguez, Andrés Mosquera, Miguel Villalta; Norberto Araujo, Erick Torres, Amilton Prado, Carlos Zegarra, Henry Quinteros; Luis Bonnet y Gustavo Figueroa (Domínguez).

Cristal se mantiene concentrado en su predio de La Florida, en el barrio del Rímac, para el encuentro del miércoles a las 21:00 horas locales en el Estadio Nacional. Las entradas se empiezan a vender el lunes desde 10 soles las tribunas populares (3 dólares), hasta 60 soles las de occidente (20 dólares aproximadamente).

Entrenamientos a la orden

Sporting Cristal jugó su último amistoso el sábado a puertas cerradas con el Sport Boys, que presentó un cuadro juvenil con algunos refuerzos. El encuentro terminó 0-0 y Bauza no pudo ocultar su molestia. Las fallas en la definición son el dolor de cabeza del técnico. Hoy domingo trabajaron en ese aspecto y mañana retomarán las prácticas para apuntalar el equipo que buscará su primer triunfo en la Libertadores ante el Pachuca.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×