Palencia regresaría contra el Once Caldas

Después de que el delantero de Chivas, Juan Francisco Palencia, no alineara en el "Clásico Tapatío" contra Atlas por cansancio muscular, sí lo hará este miércoles contra el conjunto colombiano...
 Después de que el delantero de Chivas, Juan Francisco Palencia, no alineara en el "Clásico Tapatío" contra Atlas por cansancio muscular, sí lo hará este miércoles contra el conjunto colombiano Once Caldas.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2005

Después de que el delantero de Chivas, Juan Francisco Palencia, no alineara en el "Clásico Tapatío" contra Atlas por cansancio muscular, sí lo hará este miércoles contra el conjunto colombiano Once Caldas.

"Ya estoy listo para el juego contra el Once Caldas, contento y motivado porqué el equipo hizo muy bien las cosas frente a Atlas y esperamos sacar un excelente resultado este miércoles", manifestó el delantero.

Por otra parte, el portero Alfredo Talavera y el volante Alberto Medina tienen fuertes golpes y molestias musculares, por lo que este día, después del entrenamiento, fueron a realizarse unas pruebas médicas para valorar la gravedad de su lesiones.

"Me siento bien, pero en éstos momentos voy a tomarme una resonancia con el doctor por lo de la espalda que me empezó a doler un poquito", indicó Palencia.

Explico que "me resentí y hoy no entrené al parejo y vamos a ir a ver qué sucede, si es sólo un golpe y nada grave, pues me aguantaré el dolor todo fuera como eso, pero si es otra cosa para no arriesgarme y dependiendo de lo que salga en la resonancia".

También Mediana sufrió las consecuencias de la actividad tan prolongada que ha tenido Chivas en estas semanas, y después del partido contra los Zorros se aquejó de una molestia en la pantorrilla.

"En un disparo sentí una molestia en la parte de la pantorrilla derecha y me mandaron a hacerme unos exámenes médicos para ver cómo me encuentro, yo me siento bien, pero no hay que arriesgar nada, sobre todo porque he tenido demasiada actividad en los últimos días con mi equipo y con la selección", comentó.

Se espera que Talavera y Medina estén listos para el miércoles, pero no de ser positivas las pruebas médicas, no los arriesgarán.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara entrenaron este día en la cancha Anacleto Macías "Tolán" de cara a su compromiso contra Once Caldas, de Colombia, dentro de la Copa Libertadores de América.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×