Conforme el 'Maestro' Galindo con el empate ante Once Caldas

A pesar de tener las oportunidades más claras de gol, Chivas no logró el trinfo y empató a cero con el colombiano Once Caldas, sin embargo, el estratega Benjamín Galindo se quedó conforme con el...
 A pesar de tener las oportunidades más claras de gol, Chivas no logró el trinfo y empató a cero con el colombiano Once Caldas, sin embargo, el estratega Benjamín Galindo se quedó conforme con el resultado.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2005

A pesar de tener las oportunidades más claras de gol, Chivas no logró el trinfo y empató a cero con el colombiano Once Caldas, sin embargo, el estratega Benjamín Galindo se quedó conforme con el resultado.

"Me quedo con un buen sabor de boca por el partido que jugamos. Me quedo con la satisfacción de ver que el equipo siempre fue al frente, que por todos los medios se intentó la llegada, pero nos encontramos con un equipo difícil, que tiene mucho oficio, por algo es el campeón y nunca se desordenaron", explicó.

Además aseguró que el desempeño de su oncena fue positivo, pues tuvo llegadas y controló la salida del campeón defensor de la Copa Libertadores. "Guadalajara estuvo más cerca de hacer el gol, además siempre estuvimos muy cerca del área rival y controlamos sus salidas, ellos tienen gente rápida en el medio campo y defendieron hasta con seis jugadores, entonces fue muy difícil el partido", dijo.

Para el portero, Alfredo Talavera, en el partido de esta noche contó con la fortuna de su lado, pues logró salvar una llegada clara de los colombianos que terminó en un rebote al travesaño.

"Conté con mucha suerte, porque un balón me botó antes y además fue un partido muy cerrado sobre todo en la media cancha, se hizo lo posible, se intentó ganar y eso es lo positivo", explicó.

Por su parte el atacante del Rebaño, Adolfo Bautista, explicó que una de las últimas opciones claras de gol no la concretó porque el portero colombiano, Francisco Cevallos, le tapó la visión y al final no cayó el gol de los tapatíos.

"En el cabezazo pensé que iba a salir el arquero y por eso toqué, si la hubiera dejado pasar la hubiera culminado, pero eso lo,pensé en segundos, no me voy tranquilo por esa jugada, pero en,conjunto creo que nos vamos tranquilos con este punto", relató.

También el volante Héctor Reynoso aseguró que el empate de esta,noche es, a final de cuentas, positivo, porque continúan invictos en,el grupo siete.

"Al final era importante ganar, sino n[ntx]o se podía sumar, porque,por un momento pensé que podíamos perder, fuimos de menos a más y al,final nos quedamos con un punto muy importante", comentó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×