Trejo habla del triunfo tuzo

José Luis Trejo, Director Técnico del Pachuca de México, manifestó que sus pupilos hicieron un juego intenso y complicado por lo que representa el Boca Juniors de Argentina, al que vencieron la...
 José Luis Trejo, Director Técnico del Pachuca de México, manifestó que sus pupilos hicieron un juego intenso y complicado por lo que representa el Boca Juniors de Argentina, al que vencieron la noche del miércoles 3-1 en juego de la Copa Liberta

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2005

José Luis Trejo, Director Técnico del Pachuca de México, manifestó que sus pupilos hicieron un juego intenso y complicado por lo que representa el Boca Juniors de Argentina, al que vencieron la noche del miércoles 3-1 en juego de la Copa Libertadores.

La actitud del equipo fue determinante para conseguir un resultado importante -juzgó- al tiempo que reconoció que todavía falta mucho camino para pensar en la calificación a la segunda ronda del certamen, ya que hay muchos puntos en juego.

Este triunfo da tranquilidad a sus pupilos y a él para trabajar en el torneo local, donde han complicado mucho sus posibilidades de calificar a la liguilla, y para sus próximos compromisos en el certamen continental.

Explicó que la elección del cuadro inicial, donde no colocó de arranque a titulares habituales como el colombiano Andrés Chitiva y el Seleccionado Nacional Jared Borgetti, se basó en las características del rival. Destacó la entrega y actitud de los equipos que juegan estos partidos, ya que son noventa minutos muy intensos.

Sobre el arbitraje del brasileño Marcio Rezende, mencionó que fue malo para ambos conjuntos, pero más hacia los Tuzos, que salían más lastimados por las entradas de los argentinos, de quienes reconoció son bastante cancheros.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×