Chivas no quiere dejar salir vivo a San Lorenzo

El buen paso de Chivas en la Copa Libertadores deberá quedar de manifiesto este miércoles cuando reciba la visita del equipo argentino San Lorenzo de Almagro, en lo que será su tercer juego de la...
El buen paso de Chivas en la Copa Libertadores deberá quedar de manifiesto este miércoles cuando reciba la visita del equipo argentino San Lorenzo de Almagro, en lo que será su tercer juego de la primera fase.
 El buen paso de Chivas en la Copa Libertadores deberá quedar de manifiesto este miércoles cuando reciba la visita del equipo argentino San Lorenzo de Almagro, en lo que será su tercer juego de la primera fase.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2005

El buen paso de Chivas en la Copa Libertadores deberá quedar de manifiesto este miércoles cuando reciba la visita del equipo argentino San Lorenzo de Almagro, en lo que será su tercer juego de la primera fase. A las 19:45 horas en el Estadio Jalisco dará inicio el cotejo, donde los rojiblancos intentará mantener la buena racha de 11 partidos sin perder, mientras que su rival buscará salir del bache por el cual atraviesa.

Un triunfo del Rebaño Sagrado le permitiría acercarse a la calificación a la siguiente ronda, ya que marcha como primero del Grupo Siete con cuatro unidades, seguido por San Lorenzo (2), Once Caldas (2) y Cobreloa de Chile (1).

Los dirigidos por Benjamín Galindo no han perdido en los últimos siete partidos de Liga y tampoco en cuatro partidos de Copa Libertadores (dos del repechaje ante Cienciano de Perú y dos en la fase de grupos), por lo que llegan enrachados y contarán con el apoyo de su afición.

El sábado pasado Chivas goleo 5-1 a Santos Laguna dentro del torneo de liga y buscará repetir dicha actuación para sumar su  primer triunfo como local en esta ronda del torneo continental, ya que en su presentación igualó sin goles con Once Caldas de Colombia.

Para este juego, el conjunto mexicano no podrá contar con tres jugadores concentrados con la Selección Mexicana (Oswaldo Sánchez, Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Carlos Salcido), aunque sí estarán Ramón Morales y Alberto Medina, también seleccionados.

Chivas, que llega anímica y físicamente bien, sabe que su rival regresaría contento a Sudamérica con un punto, situación que no debe permitir como ocurrió con el cuadro colombiano, por lo que debe salir desde el inicio en busca de la victoria.

San Lorenzo no llega en su mejor momento, sólo ha conseguido dos empates dentro de la Libertadores, mientras que en el torneo argentino ha ganado un solo partido de seis disputados y buscará reaccionar ante Chivas.

El cuadro dirigido por Héctor "Bambino" Veira, que llegó la víspera a Guadalajara, está urgido de puntos, sabe que una derrota le complicaría su situación, aunque un empate sería un gran resultado.

Veira se jugará su última carta ante Chivas, ya que de sumar un nuevo resultado negativo, su continuidad al frente de los "Cuervos" podría estar en peligro.

El defensa Aldo Paredes, expulsado ante Cobreloa, y el delantero Hernán Peirone, lesionado, son bajas seguras para el equipo de Veira, quien deberá decidir entre Celso Esquivel o Ariel Pereyra para suplir al primero.

Además, aun no decide quien defenderá el arco, José Ramírez o Agustin Orión, y otra duda con la que llega es la del mediocampista Pablo Barrientos, en duelo donde el árbitro brasileño Marcio Rezende será el encargado de llevar las acciones. 

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×