Quiere Tigres acabar como invicto en la Libertadores... Llegó Alianza

En busca de cerrar invicto su participación en la última jornada de la primera ronda en Copa Libertadores, Tigres de la UANL recibirán mañana martes al equipo peruano, Alianza de Lima, en el...
 En busca de cerrar invicto su participación en la última jornada de la primera ronda en Copa Libertadores, Tigres de la UANL recibirán mañana martes al equipo peruano, Alianza de Lima, en el estadio Universitario.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2005

En busca de cerrar invicto su participación en la última jornada de la primera ronda en Copa Libertadores, Tigres de la UANL recibirán mañana martes al equipo peruano, Alianza de Lima, en el estadio Universitario.

Los felinos entrenaron hoy bajo la dirección del técnico Leo Álvarez con miras al cotejo programado para las 19:45 horas, al que se espera una buena asistencia.

Tigres junto con Banfield de Argentina se encuentran clasificados al ser los dos mejores equipos del grupo seis; en tanto Alianza de Lima está descalificado de la justa continental.

"Independientemente que estamos calificados a la segunda ronda, Tigres saldrá a ganar el partido para reafirmar nuestra posición en el grupo y seguir avanzando a paso seguro en Copa Libertadores", expresó Álvarez al término del entrenamiento.

Tigres ocupa actualmente el liderato del grupo seis con un total de 11 puntos y una diferencia de más ocho goles y difícilmente el Banfield de Argentina puede superarlo, pues aunque está a tres unidades de igualarlo en puntos, tiene una diferencia de menos uno.

"Aunque sea de trámite no vamos a confiarnos, porque Alianza dio un buen partido en su cancha y no queremos que venga a complicarnos el partido, la idea es ganar y seguir invictos rumbo a los Octavos de Final", agregó el entrenador felino.

Por su parte, Alianza de Lima, encabezado por su técnico Rubén Darío Insúa, arribó hoy a Monterrey para sostener el encuentro de mero trámite que sostendrán ante Tigres.

A su llegada, Darío Insúa dijo estar convencido que Tigres de la UANL tiene calidad para trascender en la justa intercontinental, "es un equipo que juega bien al futbol y tiene buenos jugadores, con esa capacidad no es difícil pensar que llegará lejos en la Libertadores".

"El encuentro de mañana no será fácil aunque se trata solamente de venir a cumplir con un compromiso, el duelo será sumamente complicado y lo demostramos en Perú, donde le jugamos cara a cara a Tigres", agregó el técnico peruano.

Alianza jugaría con Leao Butrón, José Soto, Iván Furios, Guillermo Salas, Wenceslao Fernández, Juan Jayo, Marko Cirulizza, Gustavo Barros, Oswaldo Mackenzie, Germán Carty y Rodrigo Astudillo.

"No podemos avanzar más, pero igual saldremos por la victoria y nada nos dará más gusto que regresar con el triunfo a Perú", expresó Darío Insúa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×