Viaja Sporting Cristal a Pachuca obligado a ganar para clasificar

El subcampeón del futbol peruano, Sporting Cristal, viajó hoy a México para enfrentar a Pachuca, en un crucial partido para los sudamericanos que están obligados a ganar para pasar a la siguiente...
 El subcampeón del futbol peruano, Sporting Cristal, viajó hoy a México para enfrentar a Pachuca, en un crucial partido para los sudamericanos que están obligados a ganar para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2005

El subcampeón del futbol peruano, Sporting Cristal, viajó hoy a México para enfrentar a Pachuca, en un crucial partido para los sudamericanos que están obligados a ganar para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

La delegación, integrada por 29 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, partió en un vuelo comercial desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez de esta capital.

Carlos Benavides, integrante de la mesa directiva de Sporting Cristal, dijo a Notimex que el duelo de este miércoles entre peruanos y mexicanos, por el Grupo 8, se presenta "muy complicado" para el elenco inca, pues tiene como único camino buscar el triunfo.

"Sabemos las dificultades que tendremos cuando enfrentemos al Pachuca, que junto al equipo peruano están igualados en el segundo lugar con siete puntos, aunque los Tuzos tendrán la ventaja de jugar de local", observó.

El entrenador argentino Edgardo Bauza alineará en el once titular de Cristal a Delgado (portero), Prado, Villalta, Rodríguez, Moisela (defensas), Soto, Torres, Araujo, quinteros (mediocampistas) y Domínguez y Bonnet (delanteros).

En el encuentro jugado en Lima el 16 de febrero pasado, Cristal se impuso 2-0 a Pachuca, resultado que le costo el puesto al técnico Alfredo Tena, destino que también puede repetirse con Bauza, advierten analistas deportivos locales.

Sporting Cristal viene de caer como local 0-3 ante el argentino Boca Juniors, mientras Pachuca igualó de visitante 1-1 frente al ecuatoriano Deportivo Cuenca.

El Grupo 8 de la Copa Libertadores lo encabeza Boca Juniors con 10 puntos, seguido por Cristal y Pachuca con siete y Deportivo Cuenca suma tres unidades. El líder y el colero también se medirán mañana en Buenos Aires.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×