Barbosa y Paulo da Silva, serían titulares con Tigres ante Once Caldas

Con cambios en su alineación titular en la que incluye a los refuerzos Paulo Da Silva y Everaldo Barbosa, Tigres de la UANL concluyó aquí sus entrenamientos para visitar al Once Caldas de...
 Con cambios en su alineación titular en la que incluye a los refuerzos Paulo Da Silva y Everaldo Barbosa, Tigres de la UANL concluyó aquí sus entrenamientos para visitar al Once Caldas de Colombia, en Copa Toyota-Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2005

Con cambios en su alineación titular en la que incluye a los refuerzos Paulo Da Silva y Everaldo Barbosa, Tigres de la UANL concluyó aquí sus entrenamientos para visitar al Once Caldas de Colombia, en Copa Toyota-Libertadores.

Luego de quedar eliminados de la Liguilla del Torneo Clausura 2005, Tigres enfocó su completa atención a Copa Libertadores, donde el próximo jueves sostendrán el primer juego de la segunda ronda del torneo de clubes más importante a nivel continental.

El técnico de los felinos, Leo Álvarez habría decidido su oncena titular al que se suman para competir en este torneo los refuerzos Da Silva, Barbosa y Salvador Cabañas, siendo este último el único de los tres que no fue considerado para iniciar ante Once Caldas.

De acuerdo al entrenamiento, Tigres podrían jugar con Gustavo Campagnuolo en la portería; Luis Álvarez, Paulo Da Silva, Syndey Balderas y Carlos Adrián Morales; Antonio Sancho, Claudio Husaín, Everaldo Barbosa e Irenio Soares; Walter Gaitán y Aldo de Nigris.

Álvarez adelantó que este cuadro es el que seguramente enfrentará al actual campeón de Copa Libertadores, aunque dijo tener algunas dudas que deberá resolver en tierras colombianas, antes de iniciado el partido frente al Once Caldas.

El técnico de los Tigres refirió que en el encuentro contra el Once Caldas, en Manizales, Colombia, irán en búsqueda de un buen resultado, contemplando el empate.

Aseguró que para el partido de vuelta, las condiciones de los partidos pueden cambiar a razón del conocimiento que sus pupilos tienen del estadio Universitario, lo cual hace bajar la presión para Tigres e incrementarla en el rival.

Por su parte el brasileño Barbosa, quien hoy fue contemplado en la alineación titular para enfrentar al Once Caldas, aseguró que Tigres buscará no ceder ventajas al rival y encararlo con respeto.

A su vez, el zaguero Paulo Da Silva dijo que el Once Caldas "es de los equipos que suelen dar mucha guerra, tiene buenos jugadores y busca refrendar el título en Libertadores para mantenerse entre los mejores equipos de Sudamérica".

"Sabemos que no será un partido fácil, pero hay que ir concentrados, pensando en que no estamos dispuestos a regalar nada y con la confianza en que se puede conseguir un resultado favorable en Colombia", expresó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×