Sin Silvera, viaja Tigres a Colombia para chocar ante Once Caldas

Con miras a enfrentar este jueves al Once Caldas en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) viajó esta mañana...
 Con miras a enfrentar este jueves al Once Caldas en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) viajó esta mañana rumbo a Manizales, Colombia.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2005

Con miras a enfrentar este jueves al Once Caldas en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) viajó esta mañana rumbo a Manizales, Colombia.

El partido está programado para las 21:45 horas en el estadio Palogrande, casa del actual campeón en Copa Libertadores y ante el cual, los felinos viajaron decididos a traerse por lo menos el empate, según declaró el técnico del conjunto auriazul, Leo Álvarez.

El plantel que realiza el viaje a tierras sudamericanas está conformado por:

Gustavo Campagnuolo Rogelio Rodríguez, Aldo de Nigris, Syndey Balderas, Irenio Soares, Claudio Husaín, Sixto Peralta, Paulo Da Silva, Mario Ruiz, Antonio Sancho, Walter Gaytán, Carlos Adrián Morales, Javier Saavedra, Jesús Palacios, Luis Alvarez, José Rivas, Jesús Olalde, Everardo Barbosa, Salvador Cabañas y Claudio "diablo" Núñez.

En este encuentro de la Copa Libertadores, el argentino Néstor Andrés Silvera será el gran ausente ya que no emprendió el viaje porque sigue su proceso para recuperar su nivel de juego.

El zaguero Luis Álvarez destacó que Tigres llega a este partido con un buen ritmo de juego y tratarán de aprovechar el buen momento futbolístico del equipo para regresar con un buen resultado y tratar de definir aquí, en el Estadio Universitario.

"Tigres viene haciendo bien las cosas, no hemos jugado mal y el momento que vivimos a pesar de la eliminación en la liga es bueno; Once Caldas es un equipo con experiencia en este torneo y que incluso sabe lo que es el campeonato; pero podemos dar la sorpresa", expresó.

Expuso que uno de los factores que Tigres buscará aprovechar en Sudamérica es que los rivales no tienen mucho conocimiento sobre el equipo universitario, permitiendo un mejor desarrollo en su estilo de juego.

Según lo planeado por el técnico felino, Leo Alvarez durante las prácticas de esta semana, podría enfrentar al Once Caldas con Gustavo Campagnuolo en la portería, a quien le corresponde jugar.

La alternancia la dispuso el timonel felino entre el argentino y Rogelio Rodríguez, quienes se turnaron para los partidos en Copa Libertadores y Torneo Clausura.

Luis Alvarez, Paulo Da Silva, Syndey Balderas y Carlos Adrián Morales estarán en la zaga, acompañados en el medio terreno por Antonio Sancho, Claudio Husaín, Everardo Barbosa e Irenio Soares, al frente Walter Gaytán y Aldo de Nigris completarían el cuadro.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×