Previo Chivas-Pachuca... Tapatíos e hidalguenses por su pase a Cuartos

La noche de este martes en el césped del Estadio Jalisco, se jugará la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Chivas y Pachuca.
 La noche de este martes en el césped del Estadio Jalisco, se jugará la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Chivas y Pachuca.

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco. Martes 24 de Mayo de 2005 a las 21:30 hrs.

La noche de este martes en el césped del Estadio Jalisco, se jugará la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Chivas y Pachuca.

En el lance de ida, hidalguenses y tapatíos igualaron a 1 en el Estadio Hidalgo con anotaciones de Jared Borgetti por parte de los Tuzos, y de Juan Francisco Palencia por la visita.

Ese gol del “Gatillero” otorga ventaja a las Chivas para el duelo de vuelta por haberlo marcado en condición de visitante, por lo que los tapatíos se colarían a la ronda de los 8 mejores con la victoria por cualquier marcador o un empate sin goles.

Este duelo seguramente que será muy distinto al que se vio en la Bella Airosa, ya que de entrada el Rebaño Sagrado ya podrá contar entre sus filas con Omar Bravo, quien se ubica entre los mejores anotadores de este certamen y que espera contribuir con sus dianas para que los rojiblancos se cuelen a los Cuartos de Final.

Además, Guadalajara cuenta con la posibilidad de usar en su ataque a Oribe “Cepillo” Peralta, refuerzo que llegó procedente del Monterrey y que en el lance de ida no fue requerido por el estratega rojiblanco.

Por su parte, Pachuca para avanzar necesita alcanzar un empate de 2-2 o mayor, o el triunfo. En caso de que el partido termine igualado a 1, se definirá al ganador en serie de penales.

La tropa de José Luis Trejo, seguramente usará a sus refuerzos, que deberán estar ya mas conjuntados. Cardozo, “Pony” y Verón, así como los viejos conocidos Borgetti, Chitiva, Calero y demás hombres deberán dejar la playera en la cancha si desean estar en la siguiente fase.

Es de mencionar que en el partido de ida, se esperaba que los Tuzos no tuvieran piedad de las Chivas y los destrozaran, es más, se creía que este partido sería de simple trámite ya que en teoría Pachuca ya habría dejado todo definido, pero lamentablemente para su causa sólo jugaron bien los primeros 45 minutos, y en la segunda parte Chivas se erigió como amo y señor del duelo y cerca estuvo de conseguir la victoria.

El cuadro que avance en este compromiso, deberá enfrentar en la siguiente ronda al ganador de la serie Junior de Barranquilla – Boca Juniors de Argentina. 

Creemos en el triunfo de: Pachuca

ALINEACIONES PROBABLES

Chivas: 1 Oswaldo Sánchez, 8 Johnny García, 3 Francisco Javier Rodríguez, 5 Carlos Salcido, 6 Rafael Medina, 23 Juan Pablo Alfaro, 15 Manuel Sol, 11 Ramón Morales, 7 Adolfo Bautista, 17 Juan Francisco Palencia y 9 Omar Bravo.DT: Benjamín Galindo.

Pachuca: 1 Miguel Calero, 2 Alberto Rodríguez, 3 Iván Hurtado, 25 Darío Verón, 21 Fausto Pinto, 18 Sergio Santana, 6 Jaime Correa, 16 Cesáreo Victorino, 17 Rodrigo Ruiz, 20 Jared Borgetti y 24 José Saturnino Cardozo.DT: José Luis Trejo.

EL ARBITRAJE

Correrá a cargo de Gilberto Alcalá Pineda, quien fungirá como árbitro central y estará auxiliado en las bandas por Héctor Delgadillo y Francisco Ramírez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×