Hubiera sido padre que pasáramos los dos mexicanos: Chitiva

El empate a un gol en el partido de ida fue decisivo para la eliminación de Pachuca en la Copa Libertadores de América a manos del Guadalajara, opinó el colombiano Andrés Chitiva del cuadro...
 El empate a un gol en el partido de ida fue decisivo para la eliminación de Pachuca en la Copa Libertadores de América a manos del Guadalajara, opinó el colombiano Andrés Chitiva del cuadro hidalguense.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2005

El empate a un gol en el partido de ida fue decisivo para la eliminación de Pachuca en la Copa Libertadores de América a manos del Guadalajara, opinó el colombiano Andrés Chitiva del cuadro hidalguense.

"Había muchas esperanzas, pero el equipo avanzó, intentó, que lástima que nos hayamos tenido que eliminar, hubiera sido padre que pasáramos los dos conjuntos mexicanos, pero hay que seguir trabajando".

El bautizado "Equipo de México" fue vencido en el partido de vuelta la noche del miércoles 1-3 por el Guadalajara (global 2-4), que los dejó fuera de la fase de Octavos de Final del torneo continental.

El mediocampista, quien asistió hoy a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para cobrar el cheque por su participación en el torneo Bimbo Stars, dijo que no queda otra opción que voltear la página y empezar a prepararse para el próximo campeonato.

"Teníamos muy buen equipo para seguir avanzando, pero ya no hay que mirar para atrás y tratar de continuar con la cabeza en alto, porque se hizo un buen trabajo", agregó.

Estimó que faltó mayor cohesión con los refuerzos que llegaron, pese a la calidad de los mismos, con respecto a la firma de los paraguayos Dario Verón y José Saturnino Cardozo, así como del chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz.

"La verdad fueron muy buenos refuerzos, son gente que aportaron, pero se me hace que la serie se definió allá en Pachuca, donde nos debimos traer una ventaja", apuntó el volante zurdo.

Indicó que entre jueves y viernes el plantel fue citado en las instalaciones del club para saber que sucederá con el técnico y los jugadores para el Campeonato Apertura 2005, además de conocer el periodo de vacaciones que tendrán.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×