Tigres está preparado para grandes cosas: Aldo de Nigris

El delantero regiomontano, Aldo de Nigris, quien se convirtió en pieza fundamental en el accionar de los Tigres del Universitario de Nuevo León, confió en la capacidad felina para desempeñar un...
 El delantero regiomontano, Aldo de Nigris, quien se convirtió en pieza fundamental en el accionar de los Tigres del Universitario de Nuevo León, confió en la capacidad felina para desempeñar un futbol efectivo ante Sao Paulo de Brasil.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2005

El delantero regiomontano, Aldo de Nigris, quien se convirtió en pieza fundamental en el accionar de los Tigres del Universitario de Nuevo León, confió en la capacidad felina para desempeñar un futbol efectivo ante Sao Paulo de Brasil.

En entrevista, señaló que podrán lograr su pase a Semifinal en Copa Libertadores de América y aseguró que su equipo está preparado para lograr cosas grandes en el torneo de clubes más importante del continente.

Descartó al mismo tiempo que los brasileños puedan representar una "presa" fácil, ya que Sao Paulo es un equipo de oficio y tradición en el futbol brasileño que ha realizado un buen trabajo en Copa Libertadores.

Expuso que al igual que Tigres, ellos amarraron su pase a Cuartos de Final de manera invicta, sin perder un solo juego desde que iniciaron su gran aventura.

De Nigris auguró que el duelo ante Sao Paulo será un duelo de mucha exigencia, pero confió no sólo en el momento futbolístico que está mostrando Tigres desde las últimas fechas del Torneo Clausura 2004 y en Copa Libertadores; sino también en el momento anímico del equipo.

Para el plantel auriazul ha sido motivo de orgullo y satisfacción seguir con vida en Copa Libertadores en Cuartos deFinal, luego que es la primera ocasión en la historia de Tigres que toma parte en este torneo y lo hace de manera exitosa.

"Hay que seguir adelante pensando en que faltan cosas por hacer, logros por conseguir y vamos por un buen resultado a Brasil, Tigres está hecho para grandes cosas y queremos seguir haciendo historia", sostuvo.

"Me da gusto cuando hago los goles, aunque lo importante es que caigan sin importar quién los anote, lo bueno es el funcionamiento del equipo y que nuestro desempeño contribuya a que Tigres siga adelante", expresó.

Tigres viajará a Brasil este domingo a fin de llegar con dos días de anticipación para tratar de aclimatarse y encarar el partido ante Sao Paulo sin el cansancio del vuelo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×