Nada es imposible, tenemos con que revertir, confían los Tigres

El técnico del club mexicano Tigres, Leonardo Álvarez, y los jugadores Irenio Soares, brasileño, y Gustavo Campagnuolo, portero argentino, confiaron hoy en que su equipo remontará el marcador...
 El técnico del club mexicano Tigres, Leonardo Álvarez, y los jugadores Irenio Soares, brasileño, y Gustavo Campagnuolo, portero argentino, confiaron hoy en que su equipo remontará el marcador adverso de 4-0 ante Sao Paulo.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2005

El técnico del club mexicano Tigres, Leonardo Álvarez, y los jugadores Irenio Soares, brasileño, y Gustavo Campagnuolo, portero argentino, confiaron hoy en que su equipo remontará el marcador adverso de 4-0 ante Sao Paulo.

Sao Paulo venció 4-0 al conjunto de la mexicana Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con tantos del portero-goleador Rogerio Ceni, en dos cobros de tiro libre; del delantero Luizao y del volante Souza, en partido por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Álvarez, en declaraciones a periodistas, sostuvo que "si se hubieran concretado un gol en las dos oportunidades que tuvimos al comienzo el juego con Aldo De Nigris, la historia del partido hubiera cambiado".

"Pero en el segundo gol, el de Luizao, nos agarran mal parados y ya en el segundo tiempo nos equivocamos muy temprano, vino la expulsión del paraguayo Paulo Da Silva y a raíz de esa desafortunada jugada tomamos el tercer gol", agregó Álvarez.

El entrenador, sin embargo, advirtió que en el juego de vuelta, "vamos es a hacer lo nuestro y tenemos con qué, así como Sao Paulo pudo hacer cuatro goles nosotros tenemos igual posibilidad".

El volante Irenio Soares, por su parte, comentó que "el partido fue complicado, pero en el campo podemos revertir el marcador, nada es imposible y lo vamos a intentar, estamos vivos y confiamos en el respaldo del público allá en México".

El arquero argentino Gutavo Campagnuolo, quien en 1999 cuando defendía al San Lorenzo de su país también recibió un gol de su colega Ceni, destacó que el portero brasileño "tiene la virtud de patear bien los tiros libres, como el paraguayo José Luis Chilavert".

"Ahora tenemos la obligación de jugarnos el todo por el todo en México y lo vamos a hacer, Tigres, como siempre dice nuestro técnico, está escribiendo su historia en la Copa Libertadores", subrayó el portero del cuadro felino.

La serie se definirá el 15 de junio en la ciudad mexicana Monterrey, donde el vencedor enfrentará en la Semifinal al ganador del duelo entre los equipos argentinos River Plate y Banfield.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×