Todavía faltan 90 minutos, no debemos confiarnos: Galindo

Parece que al Rebaño Sagrado de las Chivas el marcador de 4-0 con el que derrotaron a Boca Juniors en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Toyota Libertadores, no es suficiente...
 Parece que al Rebaño Sagrado de las Chivas el marcador de 4-0 con el que derrotaron a Boca Juniors en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Toyota Libertadores, no es suficiente para ir a Argentina confiados.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio de 2005

Parece que al Rebaño Sagrado de las Chivas el marcador de 4-0 con el que derrotaron a Boca Juniors en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Toyota Libertadores, no es suficiente para ir a Argentina confiados.

"Todavía faltan 90 minutos, ellos cambian en su cancha, con su gente y nosotros tenemos que jugar de la misma manera, no debemos confiarnos y sobre todo jugar sin complejos", aseguró el entrenador, Benjamín Galindo.

Reconoció que el partido de esta noche fue jugado por nota por el conjunto rojiblanco, ante uno de los equipos más representativos de Argentina, lo cual le llena de satisfacción.

"Todos trabajaron muy bien, estoy contento con ellos, aunque claro se notan siempre algunos más que otros, pero estoy más satisfecho por el funcionamiento del equipo, entre quien entre nunca se desdibuja este equipo, fue un partido redondo, el equipo fue contundente y la gente lo disfrutó al máximo", expresó.

También el seleccionado nacional y lateral del Rebaño, Ramón Morales, aseguró que el equipo hizo uno de sus mejores partidos, pero que no hay que confiarse en el partido de vuelta cuando esté en La Bombonera.

"Fue una buena noche, hicimos un gran partido y estamos muy contentos, salimos con la condición de ganar, pero no tan abultado, pero hay que tener cuidado porque ellos se crecen en su casa", dijo el jugador que mañana se incorpora al Tri.

Por su parte, el delantero Juan Francisco Palencia aseguró que a él no le importa quien sea el romperredes del equipo, sino que el colectivo marche sobre ruedas para poder trabajar sin presiones.

"Estoy contento por el desempeño del equipo, a final de cuentas no importa quién haga el gol o no, lo que importa es que el equipo funcionó sobre el terreno de juego, esta ventaja nos permite trabajar tranquilos ", aseveró.

Adolfo "Bofo" Bautista afirmó que el gol con el que finiquitaron a los argentinos no fue obra de la casualidad, pues así pensó el disparo y afortunadamente salió.

"Lo pensé, lo tiré y me salió el gol, pero lo importante es que ayudé al equipo y teníamos el objetivo de sacar un buen resultado acá como locales", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×