Así se jugarán los Cuartos de vuelta de la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la versión 2005 de la Copa...
 La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la versión 2005 de la Copa Libertadores de América.

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Junio de 2005

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la versión 2005 de la Copa Libertadores de América.

Después de que se celebraron los lances de ida de esta etapa, los clubes mexicanos que aun sobreviven en esta instancia, Chivas y Tigres, vivieron las 2 caras de la moneda, ya que mientras el Rebaño Sagrado le endosó un lapidario 4-0 a los xeneizes en el Estadio Jalisco, los felinos fueron masacrados 4-0 por los “Tricolores” en la cancha del Estadio Morumbi, lo que prácticamente los ha dejado al borde de la eliminación salvo que suceda un milagro.

En duelo de escuadras pamperas, Banfield y River Plate igualaron a uno en “El Taladro”, casa de los primeros, por lo que en la vuelta a celebrarse en el Estadio Monumental los “Millonarios” tendrán todo de su lado para dejar fuera del certamen a sus paisanos bonaerenses.

Asimismo, los brasileños Atlético Paranaense y Santos, también se eliminarán entre si y después del primer lance disputado en Curitiba (ciudad del Paranaense), los locales tomaron una ventaja de 3-2, por lo que nada está definido para el regreso y el equipo que Pelé hizo famoso tiene grandes posibilidades de pasar a la antesala de la Final.

Las Semifinales enfrentarían al vencedor de Chivas-Boca con el triunfador del lance entre Santos-Atlético Paranaense y en la otra Semifinal se medirán el vencedor de Tigres-São Paulo con el que gane la confrontación entre River Plate y Banfield.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE LA LIBERTADORES

LLAVE 1

Banfield 1-1 River Plate [ida]Buenos Aires (Banfield), Argentina2 de Junio de 2005

River-Banfield [vuelta]Buenos Aires, Argentina16 de Junio de 200520.30 hora local Arbitro: Gabriel Brazenas (ARG)Asistentes: Walter Velaz (ARG) y Claudio Rossi (ARG)LLAVE 2

Chivas 4-0 Boca Juniors [ida[Guadalajara, México2 de Junio de 2005Boca Juniors-Chivas [vuelta]Buenos Aires, Argentina14 de Junio de 200521.15 hora local Arbitro: Martín Vázquez (URU)Asistentes: Fernando Cresci (URU) y Edgardo Acosta (URU)

LLAVE 3

Atlético Paranaense 3-2 Santos [ida]Curitiba, Brasil1 de Junio de 2005Santos-Atlético Paranaense [vuelta]Santos, Brasil15 de Junio de 200522.00 hora localÁrbitro: Carlos Simon (BRA)Asistente: Hilton Rodríguez (BRA) y Altemir Hausmann (BRA)

LLAVE 4

São Paulo 4-0 Tigres [ida]São Paulo, Brasil1 de Junio de 2005Tigres-São Paulo [vuelta]Monterrey, México15 de Junio de 200520.00 hora localÁrbitro Central: Héctor Baldassi (ARG)Asistentes: Sergio Cagni (ARG) y Juan C. Rebollo (ARG)

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×