Enredada novela 'Seleccionados', hasta ahora, 4 a Chivas 2 para el Tri

El Club Guadalajara y la Comisión de Selecciones Nacionales acordaron que serán los mismos cuatro elementos que participaron contra Boca Juniors en el juego de ida, los que harán el viaje a Buenos...
 El Club Guadalajara y la Comisión de Selecciones Nacionales acordaron que serán los mismos cuatro elementos que participaron contra Boca Juniors en el juego de ida, los que harán el viaje a Buenos Aires para la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Li

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2005

El Club Guadalajara y la Comisión de Selecciones Nacionales acordaron que serán los mismos cuatro elementos que participaron contra Boca Juniors en el juego de ida, los que harán el viaje a Buenos Aires para la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

José de Jesús Corona y Alberto Medina sí asistirán a la Copa Confederaciones de Alemania 2005, mientras que Omar Bravo junto con Ramón Morales se quedarán en definitiva con Chivas, fue la versión que Néstor de la Torre, Vicepresidente del equipo, dio a conocer.

"Se ha llegado a un arreglo con la Selección y se ha decidido que sean cuatro los elementos que nos presten, dos de ellos harán de inmediato el viaje a Alemania terminando el juego contra Boca, los casos son de Jesús Corona y Alberto Medina", expuso.

En un principio se había acordado que serían sólo tres, pero ante la importancia de ambos torneos se decidió que fuera otro más en beneficio del Guadalajara, aunque en caso de avanzar a las Semifinales, Corona, Oswaldo, Salcido y Alberto Medina no estarían presentes con el Rebaño.

Pero, dijo que Alejandro Vela y Rafael Medina quiénes fueron convocados a la Copa de Oro serían cedidos para jugar con Chivas ante un equipo brasileño en caso de clasificar a la antesala a la Gran Final del torneo continental de clubes.

De esta manera, la plantilla que hará el viaje a Buenos Aires, es la siguiente: los porteros Alfredo Talavera, José de Jesús Corona y Luis Michel, en la defensa Francisco "Maza" Rodríguez, Héctor Reynoso, Rafael Medina y Johnny García.

En la media, Alberto Medina, Ramón Morales, Alejandro Vela, Manuel Sol, Jonny Magallón, Omar Aguayo, Edwin Borboa, Christián Ramírez, y en el ataque están Adolfo "Bofo" Bautista, Omar Bravo Francisco Palencia, Oribe Peralta y Juan Pablo Alfaro.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×