Viajan las Chivas a Argentina para la vuelta ante Boca

Con una llegada discreta al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo, las Chivas del Guadalajara se embarcaron con rumbo a Buenos Aires, Argentina, sin escalas, para enfrenar el...
Con una llegada discreta al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo, las Chivas del Guadalajara se embarcaron con rumbo a Buenos Aires, Argentina, sin escalas, para enfrenar el próximo martes el partido de vuelta de cuartos de final en la
 Con una llegada discreta al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo, las Chivas del Guadalajara se embarcaron con rumbo a Buenos Aires, Argentina, sin escalas, para enfrenar el próximo martes el partido de vuelta de cuartos de final en la

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2005

Con una llegada discreta al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo, las Chivas del Guadalajara se embarcaron con rumbo a Buenos Aires, Argentina, sin escalas, para enfrenar el próximo martes el partido de vuelta de cuartos de final en la Copa Libertadores ante el Boca Juniors.

Antes de partir el mediocampista tapatío Ramón Morales aseguró sentirse tranquilo por saber que sí jugará el encuentro con su equipo, después del estire y afloja con la Selección Nacional.

"La verdad fueron estos últimos días de incertidumbre, no sabía con quién iba a jugar, de verdad me hubiera encantado partirme en dos, pero bueno ambos torneos eran importantes para mi y yo no podía decidir por uno, los directivos se arreglaron y uno acata la decisión y estoy contento de quedarme en Chivas", dijo Morales.

También explicó que arriesgarán y jugarán ofensivo, pues no quieren salir a cuidar el 4-0 con el que van ganando en el marcador global.

"Saldremos con todo allá, no somos un equipo defensivo por lo que haremos nuestro juego allá y aunque tengamos una ventaja de cuatro goles, sabemos que haciendo uno prácticamente estaremos en Semifinales".

"Sabemos que encontraremos un Boca diferente el cuál saldrá con todo a presionarnos e intentarán golearnos pero nosotros también podemos sacar un buen resultado en Buenos Aires", aseguró.

Por su parte el director técnico de Chivas, Benjamín Galindo adelantó que repetirá alineación y que no piensa en recibir un gol tempranero.

"Todos hablan de que si estamos concentrados y mentalizados para recibir algún gol tempranero, pero porque no pensar que nosotros somos los que podemos irnos adelante en el marcador y con ello manejar el encuentro, además ellos tendrán que atacarnos y nos dejarán espacios, lo cuál sería sensacional", explicó.

Antes del largo viaje el equipo hizo una ligera práctica en las instalaciones de Verde Valle con trabajo físico y futbol en espacio reducido.

El viaje lo hicieron los porteros Alfredo Talavera y Jesús Corona; los defensas Francisco "Maza" Rodríguez, Héctor Reynoso, Johnny García, Christián Ramírez y Rafael Medina.

Los medios Juan Pablo Alfaro, Manuel Sol, Ramón Morales, Adolfo "Bofo" Bautista, Edwin Borboa y Jonny Magallón, además de los atacantes Omar Bravo, Juan Francisco Palencia, Alberto Medina, Oribe Peralta y Alejandro Vela.

Después del partido, Alberto Medina y Jesús Corona viajarán a Alemania para integrarse con la Selección Mexicana que participará en la Copa Confederaciones 2005 teniendo su primero encuentro el jueves 16 contra su similar de Japón.

Este domingo por la mañana se espera el arribo del Guadalajara a Buenos Aires, donde entrenarán por la tarde y el próximo lunes harán el reconocimiento de la cancha en La Bombonera, en donde el martes 14 medirán fuerzas con el Boca Juniors a las 21:00 horas con 15 minutos tiempo de Argentina (19:15 hora de México).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×