No se explica el 'Bofo' porqué lo agredieron

Al arribar al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, el delantero del Guadalajara, Adolfo "Bofo" Bautista, aseguró que aún no entiende la actitud de los aficionados de Boca Juniors ni del...
 Al arribar al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, el delantero del Guadalajara, Adolfo "Bofo" Bautista, aseguró que aún no entiende la actitud de los aficionados de Boca Juniors ni del técnico Jorge Benítez, tras la agresión que sufrió.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2005

Al arribar al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, el delantero del Guadalajara, Adolfo "Bofo" Bautista, aseguró que aún no entiende la actitud de los aficionados de Boca Juniors ni del técnico Jorge Benítez, tras la agresión que sufrió.

"La verdad no me explico porqué me agredieron, de hecho no sé qué le pasó al entrenador del Boca, yo iba cuidándome de todo lo que me arrojaban y entonces llegó y me dijo pin... y me escupió", explicó el "Bofo" acerca de la agresión que le propinó el "Chino" Benítez..

Aseguró que es penoso que un conjunto de renombre tenga ese tipo de actitudes al sentirse superados. "Es lamentable que ocurran cosas así, más para un equipo de la importancia de Boca", dijo.

A su vez el dueño del equipo, Jorge Vergara, aseguró que si él fuera propietario del equipo argentino correría al técnico y algunos jugadores por la actitud reprobable que mostraron ayer en La Bombonera.

"Si fuera el dueño de Boca ya hubiera corrido a varios, empezando por el técnico, porque ese tipo de personas no pueden dirigir a un equipo importante no pueden pedir respeto ni disciplina con actitudes como esa", refirió.

Tras la lesión en el tobillo, el delantero Omar Bravo comentó que aunque no existe fractura le será imposible viajar a Alemania para integrarse a la Selección Nacional y pronosticó estar de vuelta para el partido de regreso de Semifinales de la Copa Libertadores.

"Es lamentable, yo ansiaba viajar a Alemania, pero no me queda más que quedarme aquí en Guadalajara y rehabilitarme lo más pronto posible para ver si puedo participar en el partido de vuelta de las Semifinales, o en su defecto, ir a Alemania", mencionó.

Sobre la lesión aseguró que es molesta y que no le permite estar en condiciones óptimas para poder alinear, por lo que estará bajo supervisión médica entre 15 y 20 días.

"Es una lesión muy molesta, uno no puede jugar bien por no estar al cien por ciento, pero he tratado de recuperarme pronto, rehabilitarme bien y así voy a tratar de seguir, siempre respetando lo que me diga el Cuerpo Médico", expresó.

La lesión de Bravo es un esguince de segundo grado y un golpe en el quinto metatarsiano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×