Galindo tiene contemplado alinear a los Tri-chivas

A pesar de que los seleccionados de Chivas sí tuvieron actividad en la disputa por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, el técnico Benjamín Galindo aseguró que sí los tiene contemplados...
 A pesar de que los seleccionados de Chivas sí tuvieron actividad en la disputa por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, el técnico Benjamín Galindo aseguró que sí los tiene contemplados para mañana jueves ante Atlético Paranaense, en las Semif

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Junio de 2005

A pesar de que los seleccionados de Chivas sí tuvieron actividad en la disputa por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, el técnico Benjamín Galindo aseguró que sí los tiene contemplados para mañana jueves ante Atlético Paranaense, en las Semifinales de la Copa Libertadores.

"Hay que verlos, tengo que platicar con ellos y tomar la última decisión, pero originalmente sí los tengo contemplados,definitivamente", aseguró el "Maestro" Galindo.

También se volvió a pronunciar en contra de la determinación de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) por la suspensión indefinida del delantero Adolfo "Bofo" Bautista, quien salió expulsado en los Octavos de Final contra Boca Juniors.

"Yo no sé porqué lo suspendieron, es impresionante que tanta gente en CONMEBOL no pueda darle solución a los problemas, si hubiera tenido el mismo problema River Plate o Boca Juniors, ya se hubiera resuelto todo esto", agregó.

A su vez, Bautista aseguró que pese a estar inhabilitado le da tranquilidad saber que regresarán los seleccionados y aún mantiene la esperanza de poder jugar el jueves en punto de las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.

"Estoy un poco más tranquilo porque llegan los seleccionados, lamentablemente no voy a estar, pero ojalá sigan llamando y me habiliten porque yo quiero jugar este partido y ayudar al equipo, no pierdo la esperanza y se pueda arreglar esto", manifestó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×