Previo Cruz Azul-Necaxa: La Máquina y los Hidrorayos buscan el sueño Libertador

En el partido inaugural del Interliga que otorga un boleto directo a la Copa Libertadores y otro para el repechaje, Cruz Azul y Necaxa serán los encargados de abrir las hostilidades en la búsqueda...
 En el partido inaugural del Interliga que otorga un boleto directo a la Copa Libertadores y otro para el repechaje, Cruz Azul y Necaxa serán los encargados de abrir las hostilidades en la búsqueda de hacerse de un cupo en la magna cita.

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO4 de Enero de 2006. Estadio Reliant de Houston Texas.

En el partido inaugural del Interliga que otorga un boleto directo a la Copa Libertadores y otro para el repechaje, Cruz Azul y Necaxa serán los encargados de abrir las hostilidades en la búsqueda de hacerse de un cupo en la magna cita.

CRUZ AZUL

Recientemente La Máquina ha caído en contradicciones ya que mientras su directiva señala que no les interesa ir a la Libertadores, sus jugadores dicen lo contrario.

Para buscar esta meta y de cara al Torneo Clausura 2006, los de La Noria le han entregado las riendas de este combinado a Isaac Mizrahi, quien la campaña pasada fungió como Auxiliar de Rubén Omar Romano y que inclusive dirigió de manera interna a este club durante 9 Fechas debido al secuestro del entrenador pampero con un saldo de 7 victorias por un empate y una caída.

Los celestes ya saben lo que es estar en una Copa Libertadores y aun se recuerda su gran papel en el 2001 donde culminaron Subcampeones, así como su actuación del 2003 en donde fueron eliminados por el Santos de Brasil en los Cuartos de Final.

Los azules están conscientes de que tienen una gran oportunidad y que la deberán aprovechar, y es que no se encontrarían aquí si Toluca no hubiera sido Campeón, pero la coronación de los infernales les abrió la puerta de estar en el Interliga.

NECAXA

Por su parte, Necaxa querrá ser un buen competidor y llevar a la ciudad de Aguascalientes un trozo de la Copa Libertadores.

Los hombres dirigidos por Enrique López Zarza seguramente recuerdan que en 1999 estuvieron cerca de alcanzar ese sueño, pero lamentablemente no pudieron llegar a su objetivo tras caer en la Prelibertadores.

Los otrora “Electricistas” saben que tuvieron un buen Torneo en el Apertura 2005, pero que al final perdieron gas y no pudieron lograr sus metas, así que en esta nueva ocasión intentarán redimirse y salir avantes.

La oportunidad es la misma para todos, así que no querrán quedarse atrás.

EL PARTIDO

Cruz Azul y Necaxa, dos viejos conocidos que en su momento brindaron grandes cotejos en la capital del país, intentarán brindarle una alegría a su afición y su primer objetivo será saldar con un triunfo este lance.

La Máquina y los hidrocálidos han reforzado sus líneas de cara al Clausura 2006 y la mejor oportunidad para poner a prueba a sus nuevos hombres será esta.

Creemos en el triunfo de Necaxa

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×