Previo Chivas-Cruz Azul... El Rebaño quiere descarrilar a La Máquina

En lo que será el platillo estelar de esta Jornada, las Súper Chivas buscarán continuar con  su marcha perfecta y propinarle su segundo revés al Cruz Azul, en un cotejo que sin duda tendrá las...
 En lo que será el platillo estelar de esta Jornada, las Súper Chivas buscarán continuar con  su marcha perfecta y propinarle su segundo revés al Cruz Azul, en un cotejo que sin duda tendrá las tribunas abarrotadas.

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO7 de Enero de 2006, Frisco, Texas

En lo que será el platillo estelar de esta Jornada, las Súper Chivas buscarán continuar con  su marcha perfecta y propinarle su segundo revés al Cruz Azul, en un cotejo que sin duda tendrá las tribunas abarrotadas.

Las Chivas al más puro estilo del magnate ruso Roman Abramovich y dueño del Chelsea de Inglaterra, siguen los pasos del propietario de los “Blues” y en la persona del empresario Jorge Vergara adquirieron 3 refuerzos de lujo para este certamen y el Torneo Clausura 2006.

Aunado a los viejos conocidos, Vergara le inyectó dinero a su club y en su primer partido demostraron de que están hechos y de que quieren repetir en la Copa Libertadores por segundo año al hilo y tercera ocasión de por vida.

CHIVAS

Los rojiblancos han iniciado su andar con paso firme y basta recordar su primer compromiso en el que no tuvieron piedad de los Tigres y los aplastaron al son de 5-3.

Las anotaciones de los pupilos del holandés Hans Westerhoff fueron realizadas por Edwin Borboa, Adolfo “Bofo” Bautista, Ramón Morales (2) y Gonzalo Pineda.

El ritmo que imprimieron en su primer lance les dio frutos, por lo que en este se deberán exigir igual o más para poder amarrar su pase y dejar fuera de cualquier ocasión a los cementeros.

CRUZ AZUL

La Máquina es hasta el momento la peor del Grupo B, ya que a diferencia de sus 3 rivales no ha sido capaz de convertir una diana.

Los dirigidos por Isaac Mizrahi no han logrado afinar su engranaje y ya no se pueden permitir otro tropiezo, porque si ceden ante las Chivas sus posibilidades de asistir a su tercera Copa Libertadores prácticamente se diluirían.

Este juego será de vital importancia para los jugadores que han expresado su deseo de asistir al torneo sudamericano, ya que como se recordará su dirigencia mencionó que no les interesaba tanto poder ir a la Copa.

EL PARTIDO

Las Chivas se erigen como un monstruo terrible e imparable, pero que como todos tiene su punto débil y que si La Máquina que en teoría llega como víctima, lo encuentra, podrá hacer algo muy positivo.

El compromiso es uno de los más llamativos en México y ahora que ha cruzado el río Bravo seguramente tendrá a los connacionales al borde del asiento y con las emociones a flor de piel.

Creemos en el triunfo de Chivas.

ALINEACIONES PROBABLES

CHIVAS: 1 Oswaldo Sánchez, 11 Ramón Morales, 3 Francisco Javier Rodríguez, 4 Héctor Reynoso, 5 Carlos Salcido, 2 Diego Martínez, 15 Manuel Sol, 7 Gonzalo Pineda, 100 Adolfo Bautista, 10 Alberto Medina y 16 Edwin Borboa.

CRUZ AZUL: 1 Oscar Pérez, 20 Alberto Rodríguez, 2 Ricardo Osorio, 5 Denis Caniza, 3 Joel Huiqui, 8 Tomás Campos, 21 Javier Restrepo, 6 Gerardo Torrado, 10 Gabriel Pereyra, 19 César Delgado y 26 Francisco Fonseca.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×