Previo Veracruz-Monterrey... Los escualos quieren dar un salto ante los Rayados

En el último partido de la Jornada, el Veracruz querrá darle una buena mordida al Monterrey y con ello asegurar matemáticamente su paso a una de las Finales independientemente de los resultados...
 En el último partido de la Jornada, el Veracruz querrá darle una buena mordida al Monterrey y con ello asegurar matemáticamente su paso a una de las Finales independientemente de los resultados que se produzcan en su Grupo.

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO8 de Enero de 2006, Frisco, Texas

En el último partido de la Jornada, el Veracruz querrá darle una buena mordida al Monterrey y con ello asegurar matemáticamente su paso a una de las Finales independientemente de los resultados que se produzcan en su Grupo.

En su primer lance los Jarochos ganaron, en tanto que los Rayados más que empatar, dejaron ir el gane por sus fallas y la polémica actuación del silbante.

Por un lado los porteños querrán asegurar su pase, en tanto que los norteños intentarán darles una zancadilla para así ellos tener opciones de aspirar a su segunda Copa Libertadores.

VERACRUZ

En su lance ante Pachuca, sorprendieron a propios y extraños al erigirse con la victoria de 3-2, aunque en gran parte de ello contribuyó el cancerbero Tuzo.

Tras haberse puesto en ventaja en aquél compromiso, debieron remar contracorriente y voltear los cartones gracias a los tantos de Lucas Ayala, Alejandro Leyva y Oscar Rojas.

La tropa del “Capitán Furia” sabe que están cerca de conseguir el objetivo avanzar y hacer historia en el Interliga y de paso, buscar un boleto que los meta por primera vez en su historia en el torneo de clubes de la CONMEBOL.

Los jarochos llegarán con la moral por los cielos, pero no deberán perder el piso porque un resbalón los podría volver a la realidad de fea manera.

MONTERREY

El combinado de Miguel “Piojo” Herrera trae una espina clavada ya que en el partido contra Morelia dejaron ir la victoria y terminaron empatados a 2.

Entre las fallas arbítrales y el que su refuerzo chileno Reinaldo Navia desperdició un penal, los dejaron en una posición un tanto difícil.

Las dianas del compromiso ante los michoacanos fueron hechas por Luis Pérez y Reinaldo Navia, quien al final fue considerado el héroe y el villano del acto.

Los regios ya no se pueden permitir esos lujos si es que desean realizar algo importante.

EL PARTIDO

Veracruz llega un tanto más holgado y relajado que su rival, pero no puede permitirse excesos o podrían sufrir un revés desagradable.

Monterrey siente una espina clavada cual si fuera una daga que los martirizara, por lo que buscarán curarse con 3 puntos.

La cita será cerrada y el resultado es de pronóstico reservado.

Creemos en el empate.   ALINEACIONES PROBABLES

VERACRUZ: 1 Jorge Bernal, 17 Joaquín Reyes, 4 Miguel Acosta, 3 Pablo Quatrocchi, 5 Manuel López, 8 Joel Sánchez, 16 Lucas Ayala, 28 Mario Rosales, 19 Oscar Rojas, 24 Rodrigo Valenzuela y 18 Alejandro Leyva.

MONTERREY: 1 Jonathan Orozco, 2 Mario Méndez, 21 Diego Ordaz, 23 Felipe Baloy, 20 Paulo Serafín, 35 Carlos Alanís, 5 José Joel González, 8 Luis Ernesto, 17 Ricardo Martínez Trimmer, 28 Jesús Arellano y 11 Reinaldo Navia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×