Necaxa 2-2 Tigres al MT... Los felinos no saben conservar ventajas

En el primer partido del Grupo B de la Jornada sabatina, los Hidrorayos del Necaxa y los Tigres de Monterrey van igualando a 2 tantos.

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Enero de 2006. Estadio Pizza Hut de Frisco, Texas ante una muy buena entrada

En el primer partido del Grupo B de la Jornada sabatina, los Hidrorayos del Necaxa y los Tigres de Monterrey van igualando a 2 tantos.

El partido inició vibrante ya que recién al 2’ los felinos tuvieron un tiro libre que Sixto “Mumo” Peralta lanzó y que escupió el cuidavallas Iván Vázquez, justo en ese momento apareció Aldo de Nigris y con todas las opciones para marcar mandó su balazo por un costado.

El ritmo no bajó ya que a los 10’ Omar Briceño lanzó un potente disparo de fuera del área que el meta Vázquez alcanzó a arañar para que fuera directo al travesaño.

Todo se puso al rojo vivo cuando en la siguiente acción Walter Gaitán tocó la bola con la cabeza y esta fue cortada con la mano por Mario Pérez para que así se decretara la pena máxima a favor de los regios, la cual fue convertida por el mismo Gaitán y de esta forma poner el 1-0 en el marcador. 

A los 14’ nuevamente los Tigres acrecentaron su ventaja cuando Andrés Silvera entró por el costado izquierdo y sirvió retrasado para que el “Mumo” Peralta pusiera el 2-0 que parecía una buena ventaja.

Los necaxistas reaccionaron rápido ya que al 18’ José Alberto Hernández entró por el área derecha felina y sirvió hacia atrás para que Ariel “Chupa” López conectara la bola y la mandara guardar cerca del poste derecho del meta Rodríguez. El 2-1 les daba vida a los otrora “Electricistas”.

Todo indicaba que el primer lapso se sellaría con una ventaja para los de San Nicolás de los Garza, pero a los 36’, Fabiano Pereira recogió un mal rechace de cabeza del zaguero brasileño Julio César Santos y desde la media luna envió un potente derechazo que dejó el 2-2 al final de los primeros 45 minutos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×