Morelia y Pachuca empatan sin goles al MT

PRIMER TIEMPO
 PRIMER TIEMPO

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOPizza Hut Park. Domingo 8 de enero de 2005

PRIMER TIEMPO

Las desangeladas tribunas del Pizza Hut Park parecieron repercutir en el estado de ánimo de los veintidós jugadores que saltaron al terreno de juego. El sueño de luchar por un boleto a la Copa Libertadores de América no fue motivo suficiente para que se presentara un agradable espectáculo futbolístico. Tanto Morelia como Pachuca lucieron imprecisos, demasiado revolucionados y con graves imprecisiones a la hora de concretar.

Morelia tuvo el mérito de atacar con mayor decisión. La velocidad de Damián Álvarez y la técnica de Luis Gabriel Rey se convirtieron en la principal herramienta ofensiva de los michoacanos. Con cierta facilidad, el cuadro purépecha rondaba los dominios de Miguel Calero; sin embargo, faltó contundencia cuando de empujar el balón se trataba. La pretemporada, disfrazada de Interliga, mostró sus evidentes consecuencias: jugadores fuera de ritmo y pifias notables en el toque de la pelota.

Una espléndida desviada de Miguel Calero impidió que Morelia se fuera arriba en los cartones cuando corrían los minutos finales de la primera mitad. Tras un periodo repleto de inconsistencia, los equipos se fueron al intermedio sin un sabor claro en el paladar. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×