Previo Monterrey-Pachuca... Rayados y Tuzos quieren todo

En el partido que cierra la fase de grupos de este torneo, los Rayados y los Tuzos se enfrascarán en una batalla sin cuartel con la idea de obtener su pase a la antesala de lo que a la postre...
En el partido que cierra la fase de grupos de este torneo, los Rayados y los Tuzos se enfrascarán en una batalla sin cuartel con la idea de obtener su pase a la antesala de lo que a la postre podría ser para uno o ambos su segunda Copa Libertadores.
 En el partido que cierra la fase de grupos de este torneo, los Rayados y los Tuzos se enfrascarán en una batalla sin cuartel con la idea de obtener su pase a la antesala de lo que a la postre podría ser para uno o ambos su segunda Copa Libertadores.

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO11 de Enero de 2006. Estadio The Home Depot Center; Carson, California

En el partido que cierra la fase de grupos de este torneo, los Rayados y los Tuzos se enfrascarán en una batalla sin cuartel con la idea de obtener su pase a la antesala de lo que a la postre podría ser para uno o ambos su segunda Copa Libertadores. Un empate podría poner a los Rayados en la siguiente etapa, aunque deberían esperar a que Veracruz no gane para así ellos ser primeros de su pelotón.

Por su parte, Pachuca también se metería con la igualada, pero eso los haría depender del resultado de terceros, pero si ganan estarían en la Final sin necesidad de tener que esperanzarse a lo que hagan o dejen de hacer otros equipos.

MONTERREY

Los pupilos de Miguel “Piojo” Herrera (quien estará suspendido), quieren empezar el año dándole a su afición el regalo de la Copa Libertadores, aunque para ello primero deberán superar este escollo e ir paso a paso.

El artillero andino Reinaldo Navia parece que está viviendo su segundo aire y los regios lo querrán aprovechar al máximo, y con la incorporación de Gastón “La Gata” Fernández podrían potenciar su ataque y volverse más letales.

Los regios saben que están cerca de avanzar, pero no se podrán confiar ya que enfrente tendrán a unos Tuzos sedientos de triunfo que les podrían hacer pasar un mal rato.

PACHUCA

Los oriundos de la tierra del paste saben que la misión es clara, ganar o ganar para así avanzar y no tener que depender de nadie.

Los Tuzos quieren hacer historia y convertirse en el primer club mexicano en participar 2 veces consecutivas en la Copa Libertadores y saben que su sueño es realizable, por lo que lo perseguirán durante 90 minutos ante unos aguerridos Rayados.

El timonel José Luis Trejo ya sabe lo que es dirigir en el máximo torneo de clubes de América y buscará guiar a sus muchachos a lo que podría ser su tercera experiencia.

EL PARTIDO

Monterrey se ve con mejor ritmo y forma que sus contrincantes y querrá aprovechar sus recursos al límite.

Los hidalguenses no quieren ser unos meros participantes y darán todo de si para salir avantes, aunque no será sencillo.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

ALINEACIONES PROBABLES

Monterrey: 16 Christian Martínez, 15 Mario Méndez, 6 Ernesto Serrato, 20 Paulo Serafín, 21 Diego Ordaz, 23 Felipe Baloy, 5 José Joel González, 8 Luis Pérez, 28 Jesús Arellano, 35 Carlos Alanis y 11 Reinaldo Navia.

Pachuca: 1 Miguel Calero, 3 Aquivaldo Mosquera, 6 Jaime Correa, 13 Fernando Salazar, 21 Fausto Pinto, 99 Manuel Vidrio, 8 Gabriel Caballero, 11 Juan Carlos Cacho, 10 Andrés Chitiva, 23 Nelson Cuevas y 26 Luis Ángel Landín

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×