Morelia 0-1 Veracruz al MT... Los porteños toman la ventaja

En un partido en el que ambos se juegan el todo por el todo para avanzar a la Final del Interliga, Veracruz se va imponiendo al combinado michoacano gracias a una anotación del uruguayo Gustavo...

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO11 de Enero de 2006. The Home Depot Center; Carson, California ante una regular entrada

En un partido en el que ambos se juegan el todo por el todo para avanzar a la Final del Interliga, Veracruz se va imponiendo al combinado michoacano gracias a una anotación del uruguayo Gustavo “Grillo” Biscayzacú.

El cotejo inició movido y a los 5’, el “Grillo” se plantó en el área purépecha y de media vuelta sacó un potente disparo que obligó al cuidavallas Moisés Muñoz a lanzarse para capturar la bala.

Tras esa acción que puso a los aficionados de pie, el encuentro entró en un ritmo semilento y decayó y fueron contadas las oportunidades de peligro.

El compromiso se desarrolló en su mayor parte en medio campo, con constantes faltas que dejaron de ser bien apreciadas por el colegiado.

Cuando el encuentro estaba por concluir y que todo indicaría se irían con el 0-0 al vestidor, apareció Biscayzacú  a los 43’ en la punta izquierda del área moreliana y entre 2 defensores sacó un disparo cruzado de pierna derecha que hizo inútil el vuelo del portero Muñoz.

El lance en sus primeros 45 minutos quedó a deber.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×