DT del Colo Colo señala que Chivas saldrá a contragolpear

El Técnico del chileno Colo Colo, el argentino Claudio Borghi, afirmó hoy que Chivas saldrá a defenderse y buscará el contragolpe, en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores tras el pase...
 El Técnico del chileno Colo Colo, el argentino Claudio Borghi, afirmó hoy que Chivas saldrá a defenderse y buscará el contragolpe, en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores tras el pase al Grupo 1 del torneo continental.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2006

  • "La idea es tener mucho el balón y generar varias ocasiones de gol"

El Técnico del chileno Colo Colo, el argentino Claudio Borghi, afirmó hoy que Chivas saldrá a defenderse y buscará el contragolpe, en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores tras el pase al Grupo 1 del torneo continental.

El duelo entre Colo Colo y Chivas se disputará este martes en el Estadio Monumental David Arellano, en Santiago.

"La idea es tener mucho el balón y generar varias ocasiones de gol", afirmó el Técnico de los "albos".

"Los mexicanos son un equipo muy bien constituido, lleno de jugadores seleccionados y que hicieron una buena campaña en la Libertadores del año pasado", añadió Borghi contratado a fines del año pasado como el nuevo Técnico del Colo Colo.

El "Bichi" se manifestó esperanzado con la ausencia del mexicano Adolfo Bautista, que no viajó para el encuentro, pues es un jugador que mueve al Guadalajara, uno de los equipos más popular de México y el que aporta más jugadores a la Selección Nacional.

"Tenemos que tratar de no dar licencias que les permitan a ellos anotar. Yo creo que Chivas saldrá a defenderse buscando el contragolpe, así que plantearemos un partido en ese sentido" señaló Borghi, en declaraciones al diario La Segunda".

El entrenador, que como jugador ganó en la Selección Argentina la Copa del Mundo de México ´86 y actuó en el Colo Colo en 1992, reemplazó en el banco del equipo "albo" a su compatriota Ricardo Dabrowski, que no pudo superar los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2005 y que le significó el despido del equipo.

Colo Colo se ha reforzado con el ex internacional paraguayo Celso Ayala; con el delantero y goleador Héctor Mancilla, proveniente del Huachipato y el zaguero colombiano Andrés González.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×