Deportivo Cuenca y Goias abrirán el Grupo F en la Copa Libertadores

 
 
  

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2006

  • El equipo brasileño tiene cinco bajas

El Deportivo Cuenca, de Ecuador, y Goiás, de Brasil, abrirán este jueves en la ciudad andina de Cuenca, Ecuador, los juegos eliminatorios del Grupo "F" de la Copa Libertadores de América.

El técnico de los locales, Diego Barragán, pondrá en la cancha un plantel caracterizado por una mayoría de jugadores experimentados, aunque el club tiene dificultades para legalizar la situación de José Cortés, varias veces  llamado a la selección mayor, y de Leoverlis Mina.

En todo caso, en la nómina titular estarán el delantero Carlos Quiñónez, varias ocasiones integrante del cuadro ecuatoriano, y el colombiano Omar Guerra, que fue uno de los goleadores del torneo ecuatoriano de 2005, cuando  jugó por Aucas de Quito.

Los brasileños llegaron la víspera a la ciudad portuaria de Guayaquil, donde permanecerán hasta pocas horas antes del encuentro para evitar los estragos de la altura de Cuenca, que está a 2 mil 535 metros sobre el nivel del mar.

Tras su arribo a Guayaquil, el técnico Geninho de Goiás, informó que tiene cinco jugadores titulares lesionados y a última hora también el atacante Rony se fracturó un pie, no obstante lo cual procurará demostrar un buen juego.

Goiás entrena en la cancha del estadio George Capwell, de propiedad de Emelec, uno de los equipos guayaquileños de Primera División de Ecuador.

El partido se jugará en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar", con capacidad para 20 mil espectadores.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×