Colo-Colo recupera ánimo y equilibrio para enfrentar a Chivas

El rival de Chivas cambió su ánimo después de debutar en el Torneo Apertura chileno, donde venció 3-1 de visita a O’Higgins (dos goles de Humberto Suazo y otro de Héctor Mancilla). De paso, el...
 El rival de Chivas cambió su ánimo después de debutar en el Torneo Apertura chileno, donde venció 3-1 de visita a O’Higgins (dos goles de Humberto Suazo y otro de Héctor Mancilla). De paso, el equipo de Claudio Borghi recuperó su equilibrio defensivo, fac

Claudio Herrera | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Santiago de Chile, 28 de Enero de 2006

  • Llegarán el domingo a México
  • "Vamos por el resultado que nos permita seguir"

El rival de Chivas cambió su ánimo después de debutar en el Torneo Apertura chileno, donde venció 3-1 de visita a O’Higgins (dos goles de Humberto Suazo y otro de Héctor Mancilla). De paso, el equipo de Claudio Borghi recuperó su equilibrio defensivo, faceta muy cuestionada en el juego frente al Rebaño Sagrado.

"Vamos con mucho optimismo a México, porque es un partido vital para nosotros. Esperamos traer un resultado que nos permita seguir en carrera", aseguró el meta Claudio Bravo, antes de embarcarse vía Aeroméxico, cerca de la medianoche del sábado.

"Creo que ante O’Higgins demostramos que este equipo puede jugar bien. Nos dimos cuenta que podemos hacer algo importante en Guadalajara. Trataremos de ganar el partido y conseguir el resultado que nos permita seguir en la Copa", sostuvo el volante José Luis Jerez.

El Capitán David Henríquez se conforma con un poco menos. "Yo lo único que quiero es ganar, no importa si es 1-0 o 2-1, resultados que no nos sirven, pero sigo pensando de que en Santiago debimos haber tenido mejor suerte", planteó el ex Morelia.

El técnico Borghi aseguró después del juego ante Chivas que repetiría la oncena estelar, pero las horas y el partido en Rancagua por el torneo local, le hicieron variar su opinión. El "Bichi" jugó con un 4-3-1-2 en la competencia criolla y el funcionamiento fue mucho más consistente que el 3-3-2-2 que mostró en la Copa.

También alabó a jugadores que no asomaban como titulares, por ejemplo al volante de corte Luis Mena. "Podría ser titular el martes", deslizó. Tampoco descartó disponer del paraguayo Celso Ayala desde un comienzo.

El parte médico de los albos decretó el alta de Gonzalo Fierro, quien se golpeó su rodilla frente a Chivas, mientras que el volante Jorge Valdivia está en duda por una molestia muscular.

Una posible formación del Cacique en la cancha del Jalisco sería con Bravo; Henríquez, Celso Ayala, Andrés González; Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, Mena (Valdivia), Jerez; Matías Fernández; Mancilla y Suazo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×