'Polilla' mostrará un equipo agresivo ante el Santa Fe de Colombia

El técnico del Defensor Sporting de Uruguay, Jorge "Polilla" Da Silva, aseguró hoy que espera mostrar un equipo agresivo y con ganas de ganar el partido que este jueves disputará frente al Santa...
 El técnico del Defensor Sporting de Uruguay, Jorge "Polilla" Da Silva, aseguró hoy que espera mostrar un equipo agresivo y con ganas de ganar el partido que este jueves disputará frente al Santa Fe de Colombia en la Pre-Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2006

El técnico del Defensor Sporting de Uruguay, Jorge "Polilla" Da Silva, aseguró hoy que espera mostrar un equipo agresivo y con ganas de ganar el partido que este jueves disputará frente al Santa Fe de Colombia en la Pre-Libertadores.

El equipo cafetero logró un valioso empate 2-2 en el juego de ida disputado en Montevideo la semana anterior y ahora espera con tranquilidad, en su cancha de Bogotá, al conjunto charrúa en la lucha por clasificar al certamen continental, el cual arrancará con la fase de grupos

"El mío es un equipo agresivo, es un equipo joven, con mucha dinámica. Realmente quedé mal al terminar este primer partido porque tenemos chicos con muy buena condiciones y no estuvieron a la altura, pero creo que mañana podemos hacer un buen partido", dijo Da Silva.

Agregó que espera que su conjunto salga a la cancha del estadio El Campín, ordenado, siempre pensando en el arco rival y con buen manejo de pelota para poder agredir a Santa Fe.

En diálogo con la radio Caracol de Colombia, "Polilla" Da Silva indicó que el conjunto colombiano es muy difícil porque es un equipo serio y tácticamente muy disciplinado.

"Sin embargo, ahora es otra cosa y yo creo que Santa Fe por más que el resultado del primer juego le sirva, va a salir a atacarnos por respeto a su público y ahí nosotros tenemos que estar bien parados y llegar con profundidad", dijo Da Silva.

El entrenador uruguayo indicó que su conjunto tendrá algunas bajas como la del capitán William Martínez, quien viajó a Inglaterra para concretar negociaciones con el West Bromwich.

La víspera el Defensor Sporting entrenó en la cancha del conjunto los Millonarios, archirival de Santa Fe en el torneo local y equipo en el que Da Silva militó brevemente en la década del 80.

El ganador de la llave entre uruguayos y colombianos logrará un cupo en el Grupo Dos de la Copa Libertadores, que integran Bolívar de Bolivia, Sporting Cristal de Perú y Estudiantes de la Plata de Argentina. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×