Previo Cienciano-Chivas... El Rebaño quiere volver a superar a los cusqueños

En el 2005 el cuadro imperial y los tapatíos chocaron en la reclasificación, saliendo avantes los rojiblancos y de hecho, en el compromiso celebrado en el Estadio Garcilaso de la Vega, Guadalajara...
 En el 2005 el cuadro imperial y los tapatíos chocaron en la reclasificación, saliendo avantes los rojiblancos y de hecho, en el compromiso celebrado en el Estadio Garcilaso de la Vega, Guadalajara aplastó a los locales por 5-1.

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Garcilaso de la Vega, 8 de Febrero de 2006 a las 20:30 hrs. En lo que marcará su andar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el Rebaño Sagrado visitará por segunda edición consecutiva el Cienciano en el Cusco.

En el 2005 el cuadro imperial y los tapatíos chocaron en la reclasificación, saliendo avantes los rojiblancos y de hecho, en el compromiso celebrado en el Estadio Garcilaso de la Vega, Guadalajara aplastó a los locales por 5-1.

En esta oportunidad los incas se presentan como un cuadro más sólido ya que hicieron varias contrataciones, pero las Chivas también hicieron lo propio, por lo que se augura un buen lance.

Conociendo al Cienciano

Chivas en la Libertadores      Mexicanos contra peruanos en la Libertadores

CIENCIANO

Los cusqueños llegan a este compromiso motivados, luego de que en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2006 de su nación, arrancaron con una victoria en su feudo tras superar por 2-0 al Sporting Cristal con par de dianas de Roberto Silva.

La tropa dirigida por Wilmar Valencia tiene una espina clavada, ya que no olvida que el Rebaño Sagrado los privó en el 2005 de ingresar a la Fase de Grupos, y aunque en esta oportunidad ya están en esa instancia, querrán ser uno de los clubes que avancen a los Octavos de Final

El Técnico Wilmar Valencia ya ha analizado perfectamente el juego de los rojiblancos y ha mencionado que su equipo deberá mejorar a la defensiva para contrarrestar la efectividad y contundencia de sus rivales..

El cuadro imperial no querrá quedar mal ante su gente y darles una alegría que les sepa a revancha.

CHIVAS

El Rebaño pastoreado por Hans Westerhoff parece que va en ascenso, ya que el Torneo Clausura 2006 no lo iniciaron como deseaban, pero poco a poco van recomponiendo y ya alcanzaron su primera victoria.

Además, el Guadalajara llegó a esta instancia tras haber aplastado al Colo Colo de Chile con un global de 8-4, lo que les hace tener una confianza y motivación enorme, a pesar de que en el compromiso de vuelta terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Gonzalo Pineda, situación por la cual el ex Puma hoy no jugará.

En su último partido del Clausura 2006 doblegaron a Tigres (que también participa en la Copa Libertadores en el Grupo 4), por 1-0 con un gol convertido por Omar Bravo.

En la edición del 2005 los rojiblancos se colaron hasta la ronda de Semifinales, así que en esta nueva ocasión querrán como mínimo repetir su actuación.

EL PARTIDO

Los cusqueños están obligados a ganar y a lavar la imagen que dejaron la anterior ocasión y para ello se han reforzado y estudiado perfectamente a sus rivales, además de que deberán demostrar qué tanto ha sido capaz de crecer el balompié inca.

Guadalajara sabe que si una vez ya fue capaz de superar el Cusco, lo puede volver a hacer. Los pupilos de Hans Westerhoff han ido de menos a más e intentarán que su nivel siga creciendo para doblegar a los cusqueños sin dificultades.

El encuentro se mira interesante y si Cienciano aprendió la lección no les pasará lo del 2005 y lo que al Colo Colo. 

Creemos en el triunfo de Chivas.

Conociendo al Cienciano

Chivas en la Libertadores      Mexicanos contra peruanos en la Libertadores

ALINEACIONES PROBABLES

Cienciano: Oscar Ibáñez, Miguel Huerta, Jair Butrón, Miguel Villalta, Giuliano Portilla, Jean Ferrari, Paolo De La Haza, Hilden Salas, Julio García, Miguel Mosto, Roberto Silva.

Chivas: 1 Oswaldo Sánchez, 3 Francisco Javier Rodríguez, 4 Héctor Reynoso, 5 Carlos Salcido, 2 Diego Martínez, 15 Manuel Sol, 21 Sergio Santana, 10 Alberto Medina, 23 Adolfo Bautista, y 9 Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×