Sobre la hora, empata en casa el Maracaibo 1-1 con Internacional

Con un gol del delantero venezolano Giancarlo Maldonado a los 89 minutos, el equipo Unión Atlético Maracaibo, sacó esta noche un valioso empate 1-1 contra el Internacional de Porto Alegre, en el...
 Con un gol del delantero venezolano Giancarlo Maldonado a los 89 minutos, el equipo Unión Atlético Maracaibo, sacó esta noche un valioso empate 1-1 contra el Internacional de Porto Alegre, en el estadio José "Pachencho" Romero de Venezuela.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2006

  • Giancarlo Maldonado anotó al 89´

Toda la Copa Libertadores 2006

Con un gol del delantero venezolano Giancarlo Maldonado a los 89 minutos, el equipo Unión Atlético Maracaibo, sacó esta noche un valioso empate 1-1 contra el Internacional de Porto Alegre, en el estadio José "Pachencho" Romero de Venezuela.

Maldonado aprovechó que el portero brasileño Clemer, rechazó débilmente un disparo del argentino Darío Figueroa, y desde el centro del área grande remató de derecha para lograr el tanto que dio el empate a la escuadra local ante la algarabia de unos ocho mil  espectadores.

En el minuto 90, tras un segundo tiempo signado por un buen desempeño del once de la capital del petrolero estado Zulia, tras la entrada de Darío Figueroa, que encabezó el ataque junto con Figueroa, el Maracaibo estuvo a punto de anotar el tanto del triunfo.

Un disparo del delantero venezolano Beraza salió rozando el poste derecho del arquero brasileño que estaba ya vencido.

En el minuto 48 el defensa brasileño Ceará, en el límite del área grande empalmó de derecha un balón rechazado por un jugador venezolano, y lo introdujo a la red a la derecha de Angelucci, que se quedó parado viendo como la pelota entró a su portería.

En un primer tiempo en que ambas oncenas se enfrascaron en una lucha en el medio campo, lo único rescatable además del tanto del Internacional, fue un cabezazo de Fernandao que salió rozando el poste izquierdo del Maracaibo, en el minuto 44.

Con el empate de hoy, el Nacional de Montevideo, con tres puntos, quedó como líder del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América, seguido de Maracaibo e Internacional, con un punto, y cierran los Pumas de la Universidad Autónoma de México, con cero unidades.

El árbitro del encuentro fue Pedro Ramos, de Ecuador, quien mostró tarjeta amarilla al jugador de Porto Alegre Faviano, en el minuto 58.

ALINEACIONES:

UNIÓN ATLÉTICO MARACAIBO: Gilberto Angelucci, Lucas Bovaglio, Juan Fuenmayor, Héctor Gonzáles, Elvis Martínez (Yori, 55), Andrée Gonzáles, Pedro Fernández, Gamadiel García (Figueroa, 73), Guillermo Beraza, Giancarlo Maldonado y Christian Cásseres (Guerra, 86).

INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE: Clemer, Ceará, Bolívar, Eiler, Cardoso, Faviano, Edinho, Tinga (Wagner, 79), Michel (Adriano, 70), Iarley (Perdigao, 82) y Fernandao.

Toda la Copa Libertadores 2006

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×