Deportivo Cali ya entrena en Monterrey para juego ante Tigres

El rival de los Tigres en la Copa Libertadores, el Deportivo Cali, ya entrenó en la ciudad de Monterrey. Esta mañana trabajó en las canchas de la Facultad de Medicina y por la tarde jugadores y...

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 19 de Febrero de 2006

  • Vienen por los 3 puntos

El rival de los Tigres en la Copa Libertadores, el Deportivo Cali, ya entrenó en la ciudad de Monterrey. Esta mañana trabajó en las canchas de la Facultad de Medicina y por la tarde jugadores y Cuerpo Técnico colombianos salieron de "shopping" a una plaza comercial cercana a su hotel de concentración.

El DT del plantel azucarero, Pedro Sarmiento, señaló que no caerán en exceso de confianza pese al mal momento que traviesan los Tigres tanto en el Torneo como en la Copa Libertadores.

"Nosotros venimos bien, independientemente de que Tigres esté pasando por una mala racha, un mal momento, al llevar tres partidos perdidos en la Liga no nos confiamos en eso, nosotros creemos en la capacidad nuestra, hicimos una buena presentación ante Corinthians, que me parece que no merecíamos la derrota y la expulsión -de Nelson Rivas- nos perjudicó pero lo más importante es la mentalidad del equipo y que venimos con la mejor de las intenciones a tratar de conseguir tres puntos de visita", dijo el técnico.

Sarmiento confesó que a su llegada a esta ciudad aprovechó para ver el partido que los felinos igualon a cero ante San Luis, el cual le ha ayudado a hacer ajustes en su trabajo previo al enfrentamiento del martes en el Universitario. "Hemos visto bastantes videos, anoche vimos el juego contra San Luis pero es solo un punto de referencia".

-¿Algo que le llame la atención de Tigres de acuerdo a lo que les vio anoche?- "Es un equipo muy bien parado, con muy buen funcionamiento, buenos jugadores, con temperamento, creo que no es un rival fácil, es muy complicado y que tenemos que pararnos bien para poder sacar el resultado".

Pedro Sarmiento aseguró que buscará que su equipo se plante bien en el terreno de juego en base a personalidad, ya que desea partir a Colombia con los tres puntos en la bolsa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×