Previo Tigres-Deportivo Cali... Tigres va por su primer zarpazo

Los felinos no llegan en su mejor momento futbolístico, así como los azucareros, que han tenido sus altibajos.
Los felinos no llegan en su mejor momento futbolístico, así como los azucareros, que han tenido sus altibajos.
 Los felinos no llegan en su mejor momento futbolístico, así como los azucareros, que han tenido sus altibajos.

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario, 21 de Febrero de 2006 a las 20:30 hrs.

  • Gaitán y Silvera volverían al cuadro titular

Mexicanos ante colombianosLos mexicanos en casaÉste es el Deportivo CaliImágenes para recordar En un compromiso en el que ambos clubes llegan de perder, Tigres y Deportivo Cali buscarán sus primeras unidades del certamen antes de que sea tarde y se rezaguen.

Los felinos no llegan en su mejor momento futbolístico, así como los azucareros, que han tenido sus altibajos.

TIGRES

Los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti  da la impresión de que en su primer cotejo menospreciaron a la Universidad Católica de Chile, situación que les provocó ceder por 3-2 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En aquel lance ante los “Cruzados”, los del Municipio de San Nicolás de los Garza utilizaron un cuadro alternativo y aunque un gol fue la diferencia, dio la impresión de que se podrían haber vuelto de Chile con los 3 puntos en la bolsa si hubieran usado a su primer equipo.  Los goles de aquel partido fueron convertidos por Sebastián “Chamagol” González y Aldo de Nigris.

En lo referente al torneo local, los felinos se posicionan en el sitio 14 de la Tabla General y en el penúltimo lugar del Grupo 3 con 6 puntos, producto de 3 igualadas y un triunfo. De hecho, en la Jornada 6 no pudieron pasar del empate sin goles ante San Luis, un equipo que se perfila para descender a la Primera “A” y que se quedó con 10 hombres desde el minuto 64.

Los regiomontanos están obligados a reaccionar cuanto antes o de lo contrario se quedarán como el perro de las 2 tortas, sin Liguilla y sin avanzar en la Copa Libertadores.

DEPORTIVO CALI

En su primer partido de este certamen, los verdiblancos sufrieron un doloroso descalabro en su inmueble al caer por la mínima diferencia contra el Corinthians de Brasil, y en el que por cierto terminaron con un jugador menos tras la expulsión del zaguero Nelson Rivas.

El combinado cafetero se sitúa hasta el fondo del Grupo 4, por lo que les urge una victoria que les ayude a retomar sus aspiraciones.

En lo que respecta a su liga, los azucareros empataron sin goles en su más reciente compromiso ante el Junior de Barranquilla como visitantes, esto debido en gran parte a que usaron un equipo alterno, ya que su cuadro titular fue reservado para enfrentar a los felinos. Actualmente son séptimos en la Tabla General de su campeonato.

EL PARTIDO

Tanto Tigres como Cali están urgidos de victoria y aunque los felinos tienen todo el panorama a su favor, habrá que ver si su timonel le da la seriedad necesaria y alinea a sus mejores hombres, ya que los verdiblancos no vendrán a especular y prueba de ello es que reservaron a sus mejores elementos para este choque.

En teoría los felinos deben sacar la victoria y no volver a cometer los mismos errores que les costaron caer en Chile, pero su irregular momento puede ser un factor en contra.

Creemos en el triunfo de Tigres

LA TERNA ARBITRAL(Todos de Brasil) 

Árbitro: Leonardo Gaciba Árbitro asistente: Altemir Hausmann Árbitro asistente: Valter José Reis Cuarto Árbitro: Heber LópesALINEACIONES PROBABLES

Tigres: 1 Edgar Hernández, 3 Sindey Balderas, 6 Omar Briceño, 19 Juan Montano, 5 Julio César Santos, 16 Carlos Adrián Morales, 4 Argemiro Veiga, 10 Sixto Peralta, 7 Walter Gaitán, 9 Sebastián González y 22 Andrés Silvera.DT: Ricardo Ferretti

Deportivo Cali: 1 Juan Pablo Ramírez, 22 Freddy Hurtado, 2 Darío Caballero, 5 José Hermes Mera, 17 Jair Benítez, 6 Oscar Díaz, 13 Hernando Patiño, 10 Ricardo Ciciliano, 23 Álvaro Domínguez, 24 Hábynson Escobar y 7 Blas Pérez. DT: Pedro Sarmiento.

Mexicanos ante colombianos      Los mexicanos en casa       Éste es el Deportivo Cali      Imágenes para recordar

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×