Universitario-Vélez... Sus esperanzas se cifran en este lance

Universitario de Deportes quiere derrotar a Vélez Sarsfield, en el partido que jugarán en Lima por la Copa Libertadores, dado que una eventual derrota ante el cuadro argentino acabaría con sus...
 Universitario de Deportes quiere derrotar a Vélez Sarsfield, en el partido que jugarán en Lima por la Copa Libertadores, dado que una eventual derrota ante el cuadro argentino acabaría con sus posibilidades de avanzar en el torneo.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2006

  • Eventual derrota del Vélez acabaría con sus posibilidades de avanzar

Universitario de Deportes quiere derrotar a Vélez Sarsfield, en el partido que jugarán en Lima por la Copa Libertadores, dado que una eventual derrota ante el cuadro argentino acabaría con sus posibilidades de avanzar en el torneo.

El paraguayo Arnaldo Alonso subrayó, tras un partido de entrenamiento: "Nos jugamos la vida... una derrota nos dejaría mal parados".

Con la esperanza de aferrarse al sueño lejano de seguir en la Libertadores, el entrenador de la "U", Juan Amador Sánchez, repetirá mañana la misma plantilla que jugó, el viernes, ante el Sport Boys cuando se impuso a su rival por 3-0.

Se prevé que la ofensiva de la escuadra limeña frente al líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores, estará conformada por los argentinos Rafael Maserati y Gastón Sangoy, junto a "Zorrito" Piero Alva.

El "Rafa" Maserati, quien tiene una contusión en el muslo izquierdo, consideró al Vélez como "el mejor equipo de Argentina" aunque apostó que si su equipo juega con "inteligencia y bastante orden" se le puede ganar.

Los entrenamientos de ayer también dejaron traslucir que Miguel Cervasco y José Mendoza estarán en el duelo ante el Vélez, mientras que el paraguayo Arnaldo Alonso estará a la cabeza de los merengues.

El Vélez Sarsfield tiene en su contra las bajas del portero Gastón Sessa y el punta Claudio Enría, para el partido de la tercera jornada de la segunda fase de la competición.

Ambos futbolistas se lesionaron el sábado durante un partido del Torneo Clausura 2006 de Argentina que el equipo que dirige Miguel Ángel Russo perdió por 1-0 en Rosario ante Newell´s Old Boys.

En los 2 partidos que ha disputado Vélez hasta ahora en la actual edición de la Libertadores, el cuadro argentino venció a domicilio al ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria (1-3) y al uruguayo Rocha (3-0) en Buenos Aires.

Por su parte, Universitario empató en Montevideo frente al Rocha y fue derrotado en casa por 0-1 por el LDU.

Vélez encabeza la clasificación del Grupo con 6 puntos, seguido por Liga Deportiva y Universitaria con 3 y Universitario de Lima y Rocha con uno.

Alineaciones probables:

Universitario: José Carvallo; Germán Centurión, Luis Guadalupe, Luis "Pinza" Hernández, Miguel Cevasco, Marco Ruiz, José Moisela, José Mendoza, Arnaldo Alonso, Piero Alva y Rafael Maserati.

Vélez: Sebastián Peratta; Fabián Cubero, Maxi Pellegrino, Hernán Pellerano, Ariel Broggi; Maxi Bustos, Leandro Somoza, Emanuel Centurión; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Rolando Zárate.

Arbitro: Wilson Souza Mendoca (Brasil)

Estadio: Monumental (Lima)

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×