Entrenó Corinthians en El Cerrito de Monterrey

El Corinthians de Tevez, Mascherano y Ricardinho ya entrenó en Monterrey. La escuadra que dirige Antonio Lopes trabajó durante dos horas en las instalaciones de El Cerrito en un entrenamiento a...
El Corinthians de Tevez, Mascherano y Ricardinho ya entrenó en Monterrey. La escuadra que dirige Antonio Lopes trabajó durante dos horas en las instalaciones de El Cerrito en un entrenamiento a puerta cerrada pero que fue visto por aficionados y prensa de
 El Corinthians de Tevez, Mascherano y Ricardinho ya entrenó en Monterrey. La escuadra que dirige Antonio Lopes trabajó durante dos horas en las instalaciones de El Cerrito en un entrenamiento a puerta cerrada pero que fue visto por aficionados y prensa de

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 7 de Marzo de 2006

  • Conozco a Gaitán, es un referente a cuidar: Tevez

El Corinthians de Tevez, Mascherano y Ricardinho ya entrenó en Monterrey. La escuadra que dirige Antonio Lopes trabajó durante dos horas en las instalaciones de El Cerrito en un entrenamiento a puerta cerrada pero que fue visto por aficionados y prensa desde la barda.

El conjunto brasileño tuvo su primera práctica de cara al tercer partido de la Copa Libertadores ante los Tigres, duelo en el que cuidarán de cerca al argentino Walter Gaitán, declaró su compatriota Carlos Tevez.

"Yo conozco a Walter, es el que maneja a todo el equipo Tigres, el que da la pausa al equipo, que da descanso, que hace jugar a todos. Es un referente que Corinthians tiene que marcar", dijo el delantero.

Tevez señaló que en este tipo de confrontaciones no hay favoritos pues juegan 11 contra 11 y son rivales que se conocen poco.

Por su parte, el experimentado Ricardinho comentó que el grupo en el que se ubican es complicado. Sobre los felinos, el brasileño declaró que aunque iniciaron perdiendo contra la Universidad de Chile ven a un equipo peligroso. El jugador mundialista dijo que Corinthians buscará llevarse los 3 puntos pero "respetamos al equipo de casa".

ESPERA JOHNNY HERRERA MUCHOS GOLES

El arquero chileno Johnny Herrera señaló que ante los Tigres, espera que en el duelo lluevan muchos goles... pero a favor de los visitantes. El seleccionado nacional de Chile enfrentará, como en los viejos tiempos, a Sebastián González "Chamagol" tal y como lo hicieran cuando ambos vestían casacas andinas.

"Sebastián es un jugador de área, un goleador innato, todos los jugadores que saben de futbol lo conocen... Nos enfrentamos muchas veces, pero creo que le gané en la gran mayoría".

El cancerbero, recién llegado al Corinthians en este 2006, destacó la ofensiva que tienen los Tigres pero espera que los delanteros del equipo carioca concrete más en la portería de Rogelio Rodríguez.

"A Tigres los vimos en los dos partidos de Libertadores. Es un equipo que no se defiende mucho pero sí ataca en cantidad, entonces (sic) poner nuestras armas que nos ayuden porque nosotros también atacamos mucho y pienso que va a ser un partido de muchos goles", dijo Herrera.

Agregó que jugar contra los equipos mexicanos es muy difícil, "Va a ser un encuentro tremendamente difícil. Nunca es fácil jugar en México y menos Copa Libertadores, tiene un plus especial. Vamos a trabajar el partido, tenemos gente de experiencia", finalizó.

El miércoles la escuadra brasileña reconocerá la cancha del Universitario a las 16:00 horas y, después de dos días de espera, por fin hablará con la prensa el DT Antonio Lopes.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×