Previo Tigres-Corinthians... El 'Uni' recibe al Campeón brasileño

-Recuerda los enfrentamientos ante Corinthians y Caracas
-Recuerda los enfrentamientos ante Corinthians y Caracas
 -Recuerda los enfrentamientos ante Corinthians y Caracas

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 9 de Marzo de 2006 a las 20:00 horas

  • Los felinos van con todo

-Recuerda los enfrentamientos ante Corinthians y Caracas -Conociendo al Corinthians-Mexicanos como locales en la Copa Libertadores

Los Tigres le hará los honores en el Estadio Universitario al Campeón de Brasil, el Corinthians en la tercera fecha de la Primera Fase de la Copa Libertadores. Los felinos llegan con una victoria espectacular de 5-4 ante el Deportivo Cali de Colombia, mientras los brasileños empataron a 2 ante la Universidad Católica de Chile.

TIGRES

La escuadra de Ricardo Ferretti ha tomado confianza en sus últimos partidos, tanto del torneo mexicano como de la Libertadores. Luego de ser criticado por ordenar un futbol "defensivo", el estratega brasileño demostró en el duelo ante los colombianos que su propuesta alcanza para hacer una lluvia de goles, sólo si sus jugadores salen atinados. La preocupación en dicho cotejo fue los goles que permitió su zaga, en la que las distracciones estuvieron a la orden del día.

Tigres es un equipo distinto al del torneo local con la presencia del brasileño Argemiro Veiga y el paraguayo Emilio Martínez, elementos que le han dado solidez a la escuadra auriazul. Veiga ha sido una pieza fundamental en el sistema de Ferretti por la experiencia con la que cuenta y en esta tercera fecha de la Libertadores su trabajo en la contención será vital ante unos habilidosos brasileños.

Tigres sumará su segundo partido en el Volcán, por lo que tiene la obligación de sumar ante el Campeón de Brasil pues los juegos en territorio brasileño son sumamente complicados, donde todas las circunstancias corren en contra de los visitantes.

La alineación que ha utilizado Ricardo Ferretti durante la semana de preparación es con Rogelio Rodríguez en la portería; Sindey Balderas, Emilio Martínez y Julio César en la central, Javier Saavedra y Carlos Morales por las bandas. Juan Montano y Argemiro Veiga en la media cancha y en el ataque Walter Gaitan y Sebastián González "Chamagol", lo cual significa que irá con lo mejor que posee registrado en esta Copa Libertadores.

Se espera que Tigres salga con una propuesta ofensiva para tomar vuelo y llegar bien al Clásico Regiomontano, Tigres ha mostrado buen futbol por momentos, pero sin duda poco ha visto redituado en resultados.

CORINTHIANS

Los del "Timao" acarrean un empate a 2 ante la Universidad Católica de Chile en el Estadio Pacaembú el cual le ayudó a que se mantuvieran como invictos en este torneo al llegar a 4 unidades. La figura del conjunto brasileño es el argentino Carlos Tevez, quien ya sabe lo que es ser Campeón en la Libertadores al levantar la Copa defendiendo la casaca del River Plate.

Por primera vez, el conjunto brasileño podrá contar con plantel completo por lo que su peligrosidad aumenta ante unos Tigres que requieren hacer valer su condición de local. Ricardinho es uno de los jugadores con más experiencia dentro de una plantilla repleta por elementos jóvenes, la cual ayudará de sobremanera al DT Antonio Lopes.

En el torneo Paulista 2006, Corinthians está ubicado en el cuarto sitio general a 6 puntos del superlíder Santos que tiene 31 unidades en 13 encuentros. Los brasileños contará con todas sus figuras cariocas, incluyendo a los argentinos Tevez y Javier Mascherano.

ALINEACIONES PROBABLES

TIGRES: Rogelio Rodríguez, Sindey Balderas, Emilio Martínez, Julio César, Javier Saavedra, Carlos Morales, Juan Montano, Argemiro Veiga, Walter Gaitan y Sebastián González "Chamagol". DT Ricardo Ferretti.

CORINTHIANS: Marcelo, Coelho, Betao, Wescley, Gustavo Nery, Marcelo Mattos, Bruno Octavio, Carlos Alberto, Ricardinho, Carlos Tevez y Nilmar. DT Antonio Lopes.

ÁRBITROS

Árbitro Central: Carlos Chandía (Chile)Asistente 1: Christian Julio (Chile)Asistente 2: Mario Vargas (Chile)Cuarto Árbitro: Rubén Selman (Chile)

-Recuerda los enfrentamientos ante Corinthians y Caracas -Conociendo al Corinthians-Mexicanos como locales en la Copa Libertadores

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×