Santa Fe recibirá con gran motivación a Estudiantes LP

Un motivado Independiente Santa Fe, que con su nuevo Técnico el argentino Ricardo Gareca, ganó su primer partido del Torneo Apertura Colombiano, recibirá mañana a Estudiantes de La Plata de...
 Un motivado Independiente Santa Fe, que con su nuevo Técnico el argentino Ricardo Gareca, ganó su primer partido del Torneo Apertura Colombiano, recibirá mañana a Estudiantes de La Plata de Argentina, en compromiso del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • Los colombianos tendrán algunas variantes

Un motivado Independiente Santa Fe, que con su nuevo Técnico el argentino Ricardo Gareca, ganó su primer partido del Torneo Apertura Colombiano, recibirá mañana a Estudiantes de La Plata de Argentina, en compromiso del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El equipo rojo de Bogotá que encabeza el Grupo con 4 puntos, luego de vencer a Sporting Cristal de Perú por 2-1 como visitante y de empatar por 2-2 con Bolívar de Bolivia, en Bogotá, tendrá algunos cambios obligados, que ya han sido solucionados por Gareca, quien sustituyó en su cargo a Germán "Basilico" González.

Tras confirmarse la lesión del uruguayo Nelson Olveira, éste será sustituido por John Tierradentro, mientras que César Fawcett actuará por el expulsado Francisco Delgado.

Además, no serán tenidos en cuenta el volante Carlos Ortiz y el delantero Léider Preciado, quienes sufren molestias físicas y tendrán 8 días de incapacidad.

Al referirse al rival, el Técnico Gareca manifestó que Estudiantes va a dejarlo todo en la cancha.

"Ellos están apostando todo en la Copa, por eso no podemos confiarnos", dijo el Técnico que destacó que Estudiantes es un equipo "de tradición y con jugadores que van a dejar el alma dentro del campo de juego". "Por eso, nosotros tenemos que salir a jugar pensando que ellos van a entregarlo todo", agregó.

"Nosotros vamos a salir con todo, a hacer un gran partido y ojalá a sacar los 3 puntos, que son importantes para nosotros", señaló por su parte el volante César Fawcett, quien pidió el mismo apoyo recibido el pasado fin de semana, cuando Santa Fe derrotó 2-1 a Deportivo Cali en el Estadio El Campín.

Estudiantes, que es esperado esta noche en la capital colombiana, llegará con la intención de hacer un buen partido que le signifique sumar en la tabla de posiciones, en la que marcha tercero con 3 puntos, producto del triunfo por 4-3 frente a Sporting Cristal.

El equipo argentino que no pasa por su mejor momento deportivo, no contará con Rodrigo Braña, a causa de una distensión en el recto anterior derecho.

El Técnico Jorge Burruchaga recuperó en cambio a Agustín Alayes y a Gastón Esmerado, quienes eran dudas.

Alineaciones probables:

Santa Fe: Luis Enrique Martínez; Jairo Suárez, John Tierrandentro, Francisco Nájera, César Fawcet, Gabriel Gómez, Juan Carlos Ramírez, David Montoya, Mario Gómez, Luis Yanes, José Largacha. DT: Ricardo Gareca.

Estudiantes: Martín Herrera; Pablo Álvarez, Agustín Alayes, Juan Daniel Cáceres, Jorge Núñez; Diego Galván, Gastón Esmerado, Horacio Cardozo, Marcelo Carrusca, Mariano Pavone, José Luis Calderón. DT: Jorge Burruchaga.

Arbitro: Carlos Simón de Brasil, acompañado por sus compatriotas Alicio Pena y Ednilson Corona.

Estadio: El Campín de Bogotá

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×