La prensa brasileña augura la salida del técnico del Corinthians

La prensa brasileña aseguró hoy que la derrota sufrida por el Campeón brasileño Corinthians en México, la noche del jueves por 2-0 ante Tigres en juego de la Copa Libertadores, presiona la pronta...
 La prensa brasileña aseguró hoy que la derrota sufrida por el Campeón brasileño Corinthians en México, la noche del jueves por 2-0 ante Tigres en juego de la Copa Libertadores, presiona la pronta salida del técnico Antonio Lopes.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2006

  • Para la afición amazónica, Tévez decepcionó
  • El 22 de Marzo reciben a Tigres

La prensa brasileña aseguró hoy que la derrota sufrida por el Campeón brasileño Corinthians en México, la noche del jueves por 2-0 ante Tigres en juego de la Copa Libertadores, presiona la pronta salida del técnico Antonio Lopes.

"Corinthians pierde con Tigres en México. Aún con todos sus ´cracks´ en el campo, el ´Timao´ (equipazo) es derrotado. El resultado deja al técnico Antonio Lopes bien más cerca de la horca", afirmó el cotidiano O Globo de Río  de Janeiro.

Un autogol de Wendel y un tanto del argentino Sixto Peralta rubricaron la victoria de Tigres en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, en Monterrey.

El diario Folha de Sao Paulo comentó que "Corinthians pierde en México y Lopes ve la presión aumentar después de la derrota ante Tigres. Aumentó la presión a su trabajo" y agregó que "Tévez decepciona de nuevo y deja el gramado de camilla".

El comentario fue en alusión a que el ídolo argentino Carlos Tévez, goleador en la temporada 2005 y declarado el mejor jugador del año en las canchas del continente, ha estado por fuera de su acostumbrado rendimiento en el torneo, sin marcar diferencia.

El periódico O Estado de Sao Paulo, en tanto, señaló que "Corinthians deja a Tigres jugar. Corinthians juega mal y pierde en México. Tévez se lesionó y el equipo mexicano hace su parte aprovechando los problemas de los brasileños".

"El técnico Antonio Lopes está amenazado de dimisión", añadió el medio impreso coincidiendo con la apreciación de los demás diarios brasileños.

El Jornal do Brasil de Río de Janeiro, por su parte, opinó que "Corinthians cae y acaba con el invícto brasileño. Corinthians pierde y pone fin al invicto de Brasil. Aumenta la presión sobre el técnico Antonio Lopes, que puede ser despedido al regreso".

La publicación especializada Gazeta Esportivo, por su lado, apuntó que "errores imponen derrota al ´Timao´ en México y Lopes se complica. Después del primer tiempo equilibrado, Corinthians pierde a Marcelo Mattos, regala un gol y Tigres vence".

"El equipo cae para el tercer lugar, ve la situación de Antonio Lopes quedar complicada y Tevez sale lesionado en la primera derrota de un club brasileño en la Copa Libertadores 2006", añadió.

La revista futbolera Placar indicó que "Corinthians cae en México y Lopes queda sobre presión. A pesar de jugar por primera vez con todos los ´Galácticos´ contratados, el Corinthians no presentó un buen futbol y fue derrotado por Tigres por 2-0".

El diario deportivo Lance, a su vez, subrayó que "Corinthians pierde con Tigres y se complica en la Libertadores. El ´Timao´ perdió por 2 a 0 y cayó para la tercera colocación en su grupo".

Tigres asumió la primera posición del Grupo 6 con seis puntos, seguido de la Universidad Católica de Chile, con un partido menos y cuatro unidades, mientras que Cortinthians se queda con las mismas cuatro y el colombiano Deportivo Cali marcha último sin puntos.

La jornada se completa el 21 de Marzo con el juego en Santiago, la capital chilena, entre los campeones nacionales Universidad Católica y Deportivo Cali, mientras que un día después el monarca brasileño recibe a Tigres en Sao Paulo, por la segunda vuelta.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×