Destroza Nacional de Medellín a domicilio, 1-5 a Cerro Porteño

-Toda la Copa Libertadores 2006
 -Toda la Copa Libertadores 2006

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2006

  • En el primer tiempo, la goleada ya era un hecho

-Toda la Copa Libertadores 2006

El equipo colombiano Nacional de Medellín, le hizo pasar gran vergüenza al crédito paraguayo Cerro Porteño, al que cocinó en su propia "Olla" con una histórica goleada de 1-5, por el Grupo Siete de la Copa Libertadores.

En el Grupo Siete, Nacional tiene seis puntos en tres partidos, Palmeiras de Brasil cuatro en dos, Cerro Porteño cuatro en tres y, por último, Rosario Central de Argentina sin puntos, en dos juegos.

Igual, con nueve hombres desde los 64 minutos por expulsión de Aldo Ramírez, primero, a los 56 minutos, y de Gerardo Bedoya, después, el cuadro "cafetero" supo manejar el cotejo que ya ganaba 4-1 al concluir la primera etapa.

Con jugadas de contragolpe, de gran calidad donde lucieron sus mejores hombres, Sergio Galván, Víctor Aristizábal y Vladimir Marín, Nacional apabulló al local, que sólo mostró algunos de sus atributos en los primeros 15 minutos de la confrontación, pero sin definición.

La sucesión de goles comenzó a los 18 minutos con el tanto de Marín, amplió a los 25 Galván, luego Aristizábal a los 27, descontó de tiro libre Walter Fretes a los 39 para Cerro y Aristizábal cerró la primera fracción con el cuarto colombiano a los 45 minutos.

En la etapa final, a los 74 minutos Marín marcó el quinto con el que se cerró la cuenta, y al mismo tiempo se fue expulsado el defensor Carlos Báez de Cerro, que queda con esta derrota con la chance muy comprometida para avanzar en la Libertadores.

El duelo se jugó en el Estadio "La Olla" de Cerro Porteño, con el discreto arbitraje de Daniel Giménez, asistido por Juan Pablo Pompei y Rodolfo Otero, todos de nacionalidad argentina.

ALINEACIONES

CERRO PORTEÑO: a Hilario Navarro, Carlos Baez, Pedro Benítez, José Devaca y Ernesto Cristaldo (Pablo Giménez, 30/Juan Cardozo, 77), Walter Fretes, Edgar González (Pablo Escobar, 58), Mario Grana y Domingo Salcedo, Jorge Achucarro y Erwin Avalos. DT Gustavo Costas.

NACIONAL DE MEDELLÍN: Breiner Castillo, Carlos Díaz, Hugo Soto, Luciano Vera y Gerardo Bedoya, Felipe Chará, José Amaya, Aldo Ramírez y Vladimir Marín, Víctor Aristizábal (Marcelo Ramos, 62) y Sergio Galván (Mosquera, 71). DT Carlos Navarrete.

-Toda la Copa Libertadores 2006

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×