Nacional de Montevideo le pega 2-3 a domicilio al Maracaibo

-Toda la Copa Libertadores 2006
-Toda la Copa Libertadores 2006
 -Toda la Copa Libertadores 2006

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2006

  • Toman los uruguayos, subliderato del G6

-Toda la Copa Libertadores 2006

El equipo uruguayo Nacional de Montevideo, venció 2-3 esta noche, a domicilio al Campeón de Venezuela, Unión Atlético Maracaibo, y lo desplazó del segundo lugar de la eliminatoria del Grupo Seis de la Copa Libertadores.

En el minuto 35, enmedio de un insistente ataque del equipo local, Cristian Cáceres tomó un balón cerca del medio campo y avanzó quitándose a varios jugadores uruguayos y en el límite del área grande lanzó un disparo que se introdujo cerca del poste izquierdo.

El tanto, que ponía adelante al once venezolano fue coreado por unos 17 mil aficionados que llenaron tres cuartas partes el estadio José "Pachencho Romero", de la ciudad de Maracaibo, capital del petrolero estado venezolano Zulia.

Tras un inicio de la segunda parte con el continuo ataque del equipo local, al minuto 56 Héctor Vásquez remató de cabeza un centro de Márquez y logró el empate para el equipo uruguayo.

Tal como anunció la víspera el técnico uruguayo Carlos Maldonado, Nacional, que jugó con 10 hombres desde el minuto 35, aguantó el continuo ataque del Maracaibo, y a los 67 minutos, en un contrataque, Vásquez pasó el balón a Márquez, que remató para vencer a Angelucci.

Gonzalo Castro aumentó la ventaja del conjunto visitante, y en tiempo de compensación, Maldonado anotó el segundo gol del Campeón venezolano.

Con su triunfo, Nacional de Montevideo empató en el primer lugar al Internacional de Porto Alegre, con siete puntos a favor, y disminuyó las oportunidades del once local, que tiene cinco puntos.

ALINEACIONES

MARACAIBO: Gilberto Angelucci, Héctor González, Lucas Bovaglio, José González, Elvis Martínez, Guillermo Beraza, Pedro Fernández (Suanno, 81), Andrée González, Darío Figueroa (Maldonado, 65), Cristian Casseres y Rafael Castelini (Guerra, 78). DT: Carlos Maldonado.

NACIONAL: Jorge Bava, Diego Jaume, Ignacio Paniagua (Márquez, 39), Mauricio Victorino, Daniel Leites, Marco Vanzini (Brites, 51), Sebastián Vásquez, Agustín Viana, Jorge Martínez (Albin, 51), José Garcés y Gonzalo Castro. DT: Martín Lassarte.

ARBITRAJE

El central fue Héctor Baldassi, de Argentina, quien expulsó al uruguayo Garcés y amonestó al venezolano Martínez.

-Toda la Copa Libertadores 2006

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×