Palmeiras igualó a ceros ante Rosario Central

-Toda la Copa Libertadores 2006
-Toda la Copa Libertadores 2006
 -Toda la Copa Libertadores 2006

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2006

  • Rosario Central es el sotanero del grupo

-Toda la Copa Libertadores 2006

Los clubes de Palmeiras de Brasil y Rosario Central de Argentina igualaron a cero goles en Sao Paulo en juego correspondiente al Grupo 7 de  la Copa Libertadores, donde los argentinos, en el último lugar, sumaron su primer punto.

Con el resultado, Palmeiras acumuló cinco puntos, uno más que el paraguayo Cerro Porteño de Asunción y otro por debajo del líder Atlético Nacional de Medellín, que vapuleó el martes a domicilio 5-1 a los guaraníes.

El encuentro, disputado la noche del miércoles en el estadio Palestra Italia del Parque Antarctica, ante 25 mil espectadores y con arbitraje del paraguayo Carlos Torres, tuvo un emotivo comienzo con Palmeiras en la iniciativa y Rosario atento, pero ofensivo.

La primera jugada de peligro llegó al minuto 18 con un remate desviado de Enilto, pero tres minutos después Marcos Rubén inquietó la portería defendida por Sergio con un disparo que pasó cerca del travesaño.

En el inicio del segundo tiempo un remate en el travesaño del argentino Pablo Vitti fue sancionado como posición adelantada por el árbitro de la contienda.

El arquero Hernán Castellano, a los 50 minutos de juego, cinco del segundo tiempo, defendió un remate de tiro libre de Correa, mientras que cinco minutos después un remate de Lucio volvió a generar peligro en la defensa "rosarina".

El veterano mundialista Edmundo, al minuto 75, tuvo chance de abrir el marcador en un disparo desviado y después fue Rubén quien volvió a tener oportunidad de anotar para Rosario tras jugada de Juan Eluchans.

A pocos minutos del final, el goleador Marcinho tuvo la última posibilidad de marcar el gol para Palmeiras, que visitará el próximo 23 de Marzo a Rosario Central, en el inicio de la segunda vuelta, mientras que Atlético Nacional recibirá a Cerro Porteño.

ALINEACIONES

Palmeiras (BRA).- Sergio; Daniel, Carlos Gamarra (PAR), Douglas (Alceu, 46´), Paulo Baier (Ricardinho, 46´), Marcinho Guerreiro, Correa, Lucio, Marcinho; Edmundo y Enilton (Washington, 55´).Director técnico: Emerson Leao

Rosario Central (ARG).- Hernán Castellano; Cristian Villagra, Ronald Raldés (BOL), Ramiro Fassi, Ricardo Moreira; Leonardo Borzani, Juan Eluchans, Hernán Encina (Eduardo Coudet, 75´), Damián Ledesma (Juan Grabowski, 80´); Pablo Vitti (Emilio Zelaya, 70´) y Marco Rubén. Director técnico: Leonardo Astrada

-Toda la Copa Libertadores 2006

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×