Deportivo Cali se aferra a sus últimas posibilidades ante la U. Católica

El actual Campeón colombiano, Deportivo Cali, no ha podido ganar un partido en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, sin embargo, mañana cuando reciba a la Universidad Católica de Chile...
 El actual Campeón colombiano, Deportivo Cali, no ha podido ganar un partido en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, sin embargo, mañana cuando reciba a la Universidad Católica de Chile espera comenzar a alimentar la esperanza que matemáticamente

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo del 2006

  • “Los Cruzados” son los líderes del Grupo en el que también está Tigres

El actual Campeón colombiano, Deportivo Cali, no ha podido ganar un partido en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, sin embargo, mañana cuando reciba a la Universidad Católica de Chile espera comenzar a alimentar la esperanza que matemáticamente aún tiene para seguir adelante.

"Es difícil manejar la situación de los resultados y lo que se vive acá, pero estamos bien, porque el equipo sabe que está la posibilidad y hay que pelear por ella. La opción solamente es ganar mañana, y vivir estos 3 partidos paso a paso", comentó hoy el centrocampista Álvaro Domínguez.

El Técnico del equipo colombiano Pedro Sarmiento ha concentrado a 20 jugadores que están listos para comenzar a salir de la crisis de resultados que los mantiene en el último lugar de la Tabla de posiciones, sin puntos.

El Grupo es encabezado, precisamente, por la Universidad Católica con 7 puntos, los mismos que Corinthians de Brasil, pero que tiene un partido más, mientras que en la tercera casilla está Tigres con 6.

El equipo chileno por su parte, arribó ayer a Colombia lleno de optimismo, con la idea de sumar 3 puntos más que les estaría asegurando prácticamente su paso a la siguiente ronda de la Copa.

"Un punto es demasiado mezquino, a pesar de que lograrlo en Colombia, con el Campeón, no es malo", ha señalado el Técnico Santiago Pellicer, cuyo equipo venció la semana pasada al Cali en Santiago por 2-1.

"Por la configuración del Grupo, es importante tener una cosecha de 3 puntos y así mirar con mucho más optimismo el futuro", agregó Pellicer, quien aseguró que su equipo jugará en Cali "como siempre", sin resguardos defensivos especiales.

"La idea es salir a ganar, tenemos una buena oportunidad de consolidarnos en el grupo y eso es lo que trataremos de hacer", dijo por su parte el delantero Eduardo Rubio.

La Católica llegó a Colombia sin el lateral izquierdo Eros Pérez y del delantero Ignacio Quinteros.

- Probables alineaciones:

Deportivo Cali: David González; Jair Benítez, José Mera, Darío Caballero, Freddy Hurtado, Diego Valdés, Oscar Díaz; Alvaro Domínguez, Jarol Herrera, Blás Pérez, Armando Carrillo. DT: Pedro Sarmiento.

U. Católica: José María Buljubasich; Mauricio Zenteno, Jaime Rubilar, Facundo Imboden; José Pedro Fuenzalida, Jorge Ormeño, Francisco Arrué, Miguel Ponce, Darío Conca; Jorge Quinteros, Eduardo Rubio. DT: Jorge Pellicer.

Arbitro: Samuel Haro de Ecuador, acompañado en las líneas por sus compatriotas Alfredo Intriago y Juan Cedeño.

Estadio: Pascual Guerrero de Cali.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×