La prensa venezolana celebró la goleada de Caracas

Con titulares como "Goleada histórica del Caracas", "Caracas inmenso ante el Cienciano" y "Caracas aplastó al Cienciano", la prensa venezolana celebró el triunfo del equipo venezolano anoche por...
 Con titulares como "Goleada histórica del Caracas", "Caracas inmenso ante el Cienciano" y "Caracas aplastó al Cienciano", la prensa venezolana celebró el triunfo del equipo venezolano anoche por 4-0, ante el ex Campeón de la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2006

  • Caracas recibe a Chivas el 12 de Abril

Con titulares como "Goleada histórica del Caracas", "Caracas inmenso ante el Cienciano" y "Caracas aplastó al Cienciano", la prensa venezolana celebró el triunfo del equipo venezolano anoche por 4-0, ante el ex Campeón de la Copa Libertadores.

El Universal informó en su sección deportiva que el cuadro capitalino, que perdió en el partido de ida 2-1, "aplastó 4-0 al Ciencino de Perú", e ilustró su nota con una gráfica en la que el portero visitante cometió un penal a César González.

El rotativo añadió que con la victoria, "los Rojos" del Ávila (montaña que bordea la parte norte de Caracas) se colocan a dos puntos del segundo lugar que ocupa el brasileño Sao Paulo, campeón del torneo continental y del Mundial de Clubes.

El periódico deportivo Meridiano dedicó casi íntegra su primera página al triunfo del Caracas Futbol Club, y bajo en un gran titular destacó "Goleada Roja", ilustrada con una fotografía a todo color con el "trío de la muerte", Andrés Rouga, José Manuel Rey y Jorge Serna.

El diario 2001 también publicó en la primera página de su sección deportiva una nota y una gráfica a todo color, en las que dijo que "Caracas aplastó al Cienciano".

El Nacional, por su parte, destacó en la primera página deportiva que Caracas fue "una avalancha roja", y publicó una fotografía de Serna, anotador de dos los cuatro tantos caraquistas, y dijo que éste "fue un verdugo ante los peruanos que sufrieron toda la noche".

"El Caracas ofreció anoche su mejor actuación en la historia de la Copa Libertadores de América, después de conseguir una goleada de escándalo por 4-0, frente al Cienciano peruano en la cancha del brígido Iriarte caraqueño". La victoria deja al Caracas a dos puntos del Sao Paulo y a tres del mexicano Chivas de Guadalajara, equipos que se enfrentarán en Brasil el próximo 5 de Abril, y el club venezolano tendrá la oportunidad de igualar o pasar a uno de aquellos clubes, si el 12 de Abril vence al once mexicano en esta ciudad.

El equipo venezolano termina su participación en la eliminatoria del Grupo Uno de la Copa Libertadores, con un partido como visitante, el 20 de mayo, ante el Sao Paulo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×