A. Nacional saldrá motivado ante un preocupado Palmeiras

-Toda la Copa Libertadores 2006
-Toda la Copa Libertadores 2006
 -Toda la Copa Libertadores 2006

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2006

  • Palmeiras está pensando en darle salida a 12 elementos

-Toda la Copa Libertadores 2006

Un motivado Atlético Nacional, que en la última Jornada del torneo colombiano venció por 2-0 al Deportivo Cali, recibirá mañana en compromiso de Copa Libertadores, a un preocupado Palmeiras de Brasil, que podría ser desmantelado próximamente, según lo anunció su Presidente Alfonso Della Mónica.

Mientras Nacional, que es líder del Grupo 7 con 7 puntos, espera afianzarse en su puesto sacando ventaja de su condición de local, los jugadores del Palmeiras hacen esfuerzos por concentrarse en el juego para sacar mínimo un empate que les permita seguir soñando con los Octavos de Final de la Copa.

Los dirigidos por Carlos Navarrete, que vienen en ascenso, especialmente en el campeonato local, ha recobrado la confianza tras la recuperación de varios jugadores que estaban lesionados.

Además, para el compromiso de mañana, Navarrete podrá contar también con Gerardo Bedoya y Aldo Leao Ramírez, quienes estuvieron ausentes frente a Cerro Porteño, por sanción.

En duda están sin embargo, Felipe Chará, el paraguayo Luciano Vera y Oscar Passo, que no actuaron ante el Deportivo Cali.

El equipo verde de Antioquia, espera revertir en el Atanasio Girardot el 2-3 con el que perdió en Brasil, en el partido de ida.

Por su parte, Palmeiras, que se ubica segundo en la Tabla con 6 puntos, llegó a Colombia sin uno de sus principales jugadores, Edmundo, quien se quejó de fuertes dolores en la espalda que le impidieron viajar a Colombia.

El equipo de Emerson Leao, llegó con la preocupación, no de enfrentar al líder del Grupo 7, sino de pasar por un difícil momento, que tiene a las directivas con la intención de salir de 12 jugadores de la plantilla.

Según se ha conocido, el Presidente del Palmeiras, Alfonso Della Mónica, pretende afrontar el resto de la temporada sin estrellas ni jugadores caros, y sí con un equipo joven reforzado con valores de la cantera.

Dentro de los jugadores que saldrían están el portero Sergio, los defensas Lucio, Marcio Careca, Valdomiro y Daniel; los centrocampistas Alceu, Marcinho Guerreiro, Correa, Reinaldo, Ricardinho y Marcinho; así como los delanteros Washington, Cristian y Enílton.

Además de Nacional y Palmeiras, Cerro Porteño de Paraguay y Rosario Central de Argentina, completan el Grupo 7 de la Copa.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético Nacional: Beiner Castillo; Hugo Soto, Humberto Mendoza, Carlos Díaz, Gerardo Bedoya, Luis Felipe Chará, José Amaya, Vladimir Marín, Aldo Leao Ramírez, Sergio Galván Rey, Víctor Hugo Aristizabal. DT: Carlos Navarrete.

Palmeiras: Sergio; Daniel, Carlos Alberto Gamarra, Thiago Gomes; Correa, Marcinho Guerreiro, Paulo Baier, Alceu, Juninho Paulista; Enílton y Washington. DT: Emerson Leao.

Árbitro: Carlos Chadía de Chile, acompañado en las líneas por sus compatriotas Jorge Osorio y Cristian Julio.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

-Toda la Copa Libertadores 2006

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×