Paulista puede avanzar a la siguiente ronda, dice la prensa brasileña

La prensa brasileña afirmó hoy que el modesto club brasileño Paulista, que debuta en la Copa Libertadores, aún "sueña" con avanzar en el torneo continental, tras su victoria  en casa la noche del...
La prensa brasileña afirmó hoy que el modesto club brasileño Paulista, que debuta en la Copa Libertadores, aún "sueña" con avanzar en el torneo continental, tras su victoria  en casa la noche del miércoles por 2-1 sobre el argentino  River Plate
 La prensa brasileña afirmó hoy que el modesto club brasileño Paulista, que debuta en la Copa Libertadores, aún "sueña" con avanzar en el torneo continental, tras su victoria  en casa la noche del miércoles por 2-1 sobre el argentino  River Plate

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2006

  • Paulista visita el 12 de Abril a Libertad, en Asunción

La prensa brasileña afirmó hoy que el modesto club brasileño Paulista, que debuta en la Copa Libertadores, aún "sueña" con avanzar en el torneo continental, tras su victoria  en casa la noche del miércoles por 2-1 sobre el argentino  River Plate.

2Paulista derrota a River y aún sueña. Paulista derrota al River y todavía sigue con chances. Jugando en casa, el equipo de Jundiaí consiguió su primera victoria en la Libertadores 2-1", citó este jueves el diario O Estado de Sao Paulo.

Para el periódico Folha de Sao Paulo dijo: "Paulista vence al River Plate y obtiene su primera victoria en la Libertadores", mientras que la Gazeta Esportiva aseveró que "Paulista se vengó del River en casa con victoria por 2-1", en alusión a la derrota, 4-1, en Argentina.

"Con el apoyo de su afición, Paulista vence al River y mantiene chances de clasificación", añadió la publicación especializada.

El diario deportivo Lance, en tanto, señaló que "Paulista derrota al River y todavía sueña en la Libertadores. Primera victoria en la historia de la Libertadores no podría haber sido más especial".

Con la victoria y a dos fechas del cierre, Paulista llega a cinco puntos, uno menos que el River Plate y tres por debajo del líder paraguayo Libertad de Asunción, mientras que el campeón  ecuatoriano El Nacional marcha último con dos unidades.

Los brasileños, en la penúltima jornada, visitarán el 12 de Abril al Libertad en Asunción, la capital paraguaya, mientras que los bonaerenses del River Plate irán a Quito para medirse a los capitalinos de El Nacional.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×