Los clubes mexicanos tendrán silbantes argentinos y bolivianos

Los árbitros argentinos Horacio Elizondo y Daniel Giménez, así como el boliviano René Ortubé, fueron designados por la CONMEBOL para dirigir la próxima semana los partidos de Copa Libertadores...
 Los árbitros argentinos Horacio Elizondo y Daniel Giménez, así como el boliviano René Ortubé, fueron designados por la CONMEBOL para dirigir la próxima semana los partidos de Copa Libertadores donde estén involucrados los equipos Pumas, Tigres y Chiv

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril del 2006

  • Los 3 mexicanos cerrarán en casa

Los árbitros argentinos Horacio Elizondo y Daniel Giménez, así como el boliviano René Ortubé, fueron designados por la CONMEBOL para dirigir la próxima semana los partidos de Copa Libertadores donde estén involucrados los equipos Pumas, Tigres y Chivas.

Giménez será el encargado de llevar a buen término las acciones cuando Tigres y Universidad Católica de Chile se enfrenten el próximo 19 de Abril en el estadio Universitario de Monterrey, México, donde podría estar en juego un boleto para los Octavos de Final.

Un día después en el estadio Jalisco de Guadalajara, México, Chivas, que podría estar calificado para disputar este último choque de la fase de grupos, recibirá a Cienciano de Perú y el arbitraje estará a cargo del boliviano René Ortubé.

Los Pumas, quienes tratará de salvar con una victoria su vergonzosa participación en el certamen sudamericano, hará los honores en el estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana a Nacional de Uruguay, choque que dirigirá el argentino Horacio Elizondo.

Lista de árbitros designada por la Confederación Sudamericana de Futbol para dirigir los partidos correspondientes a la Copa Libertadores la próxima semana:

Fecha: 18-04-2006

Pumas (MEX) - Nacional (URU) Arbitro: Horacio Elizondo (ARG) Asistentes: Claudio Rossi (ARG) y Walter Velaz (ARG)

19-04-2006

Tigres (MEX) - Universidad Católica (CHI) Arbitro: Daniel Giménez (ARG) Asistentes: Claudio Rossi (ARG) y Walter Velaz (ARG)

20-04-2006

Guadalajara (MEX) - Cienciano (PER) Arbitro: René Ortubé (BOL) Asistentes: Joaquín Antequera (BOL) y Jorge Calderón (BOL)

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×