Newell's vive, saca empate 1-1 de casa de Unión Española

-Toda la Copa Libertadores 2006
-Toda la Copa Libertadores 2006
 -Toda la Copa Libertadores 2006

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2006

  • Duro partido con polémico arbitraje

-Toda la Copa Libertadores 2006

Con 10 hombres y un gol sobre la hora de Steiner, el equipo argentino de Newell´s empató 1-1 con el chileno Unión Española y mantiene la esperanzas de avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2006.

El gol que liquidó los sueños de los hispanos de avanzar decisivamente hacia la clasificación fue de Héctor Steiner, a los 85 minutos, y ahora dependerán de su próximo encuentro.

El gol de Unión Española a los 25 minutos, fue del Capitán hispano, José Luis Sierra, tras una discutida falta argentina contra Emerson Pereira.

A los 27 minutos se fue expulsado Nicolas Spolli, tras un fuerte codazo al chileno Héctor Tapia y Newell"s se quedó con diez jugadores por el resto del cotejo y aumentó la polémica del arbitraje de Carlos Amarilla.

La tabla del Grupo 3 de la Copa Libertadores quedó con Goiás como puntero con 10 puntos, seguido de Unión Española con siete, The Strongest, con seis y Newell"s, con cinco unidades.

ALINEACIONES

UNIÓN ESPAÑOLA: Julio César Gaona, Sebastián Miranda, Adán Vergara, Pedro Reyes (Gonzalo Villagra, 78), Francisco Rojas, Emerson Pereira (Juan Pablo Toro, 53), Joel Reyes, Luis Jara (Matías Vidangossy, 65), José Luis Sierra, Héctor Tapia, Manuel Neira. DT Fernando Carvallo.

NEWELL´S: Justo Villar, Diego Gavilán, Germán Ré, Nicolás Spolli, Lautaro Fórmica, Adrián Peralta, Claudio Husaín, Ariel Zapata (Gustavo Zapata, 76), Fernando Belluschi, Mauro Cejas, Lucio Ceresetto (Héctor Steiner, 59). Nery Pumpido.

-Toda la Copa Libertadores 2006

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×