Sorpresa sería quedar fuera ante Tigres: Quinteros

-Toda la Copa Libertadores 2006
 -Toda la Copa Libertadores 2006

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 18 de Abril de 2006

  • "Nosotros estamos con todo para la Copa"

-Toda la Copa Libertadores 2006

El atacante de la Universidad Católica de Chile, Jorge Quinteros, espera que mañana por la noche no haya sorpresas para el plantel andino.

El goleador se mostró muy seguro al declarar que la única sorpresa para ellos después del partido sería una derrota ya que su equipo ha hecho los méritos suficientes para pasar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores al apostar al 100 por ciento en esta justa.

"Una sorpresa sería que quedemos fuera por la Copa que hicimos, por los resultados que se nos dieron y por lo injusto que es el grupo que tenemos porque es injusto para nosotros y para los otros 3 equipos pero como arrancamos tan bien sería una sorpresa que quedáramos fuera, me parece".

-¿Osea que es más viable que ustedes ganen por el Torneo que han hecho...?- "No, yo digo por lo que se ve, por cómo venimos y por las declaraciones que ellos hicieron en el sentido que le daban más importancia al torneo, la gente se quedó con eso y nosotros estamos con todo para la Copa".

Quinteros no espera a un Tigres desesperado por sacar el resultado, sino un equipo que basado en su experiencia tratará de meterlos en su juego para obtener una victoria con jugadores de gran categoría.

El jugador número 9 de la U Católica se unió a las declaraciones de su técnico Jorge Pellicer y del guardameta Buljubasich en torno al resultado que pretenden sacar mañana, pues el empate les favorece para pasar a la siguiente ronda y de paso eliminan a los felinos.

"Nosotros no podemos pensar que el empate nos favorece, vamos a salir a atacar y buscar un gol porque somos un equipo ofensivo, porque sentimos el futbol de una manera y no tenemos jugadores como para aguantar un empate así que mañana saldremos a buscar el gol".

-¿Podemos pensar en un partido abierto?- "Sí, abierto, seguro, porque ellos tienen que marcar, ellos tienen que hacer goles y la mentalidad de nosotros es salir a marcar y hacer goles también".

Jorge Quinteros ha anotado 5 goles en esta Copa Libertadores y comentó que sueña con hacer su sexto tanto en la cancha del Estadio Universitario.

-Toda la Copa Libertadores 2006

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×