Deportivo Cali causó decepción para la prensa colombiana

La prensa colombiana calificó hoy como decepcionante la campaña del club Deportivo Cali, que la víspera cerró con derrota de 3-0 ante el Corinthians de Brasil su participación en el Grupo Cuatro...
 La prensa colombiana calificó hoy como decepcionante la campaña del club Deportivo Cali, que la víspera cerró con derrota de 3-0 ante el Corinthians de Brasil su participación en el Grupo Cuatro de la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2006

  • También fue resaltado el agónico triunfo de Tigres sobre U. Católica

La prensa colombiana calificó hoy como decepcionante la campaña del club Deportivo Cali, que la víspera cerró con derrota de 3-0 ante el Corinthians de Brasil su participación en el Grupo Cuatro de la Copa Libertadores.

El diario El Tiempo indicó que Cali fue inferior a su rival brasileño que terminó como líder absoluto del grupo, y se clasificó sobrado a le tercera ronda del certamen copero.

El periódico reseñó que los goles de Marcus Vinicius, Carlos Tevez y Nilmar de Corinthians dieron una fácil victoria que le hizo ganar su zona con 13 puntos.

Agregó que Corinthians fue totalmente superior en el primer tiempo y en el segundo dosificó fuerzas, aunque pudo haber logrado un marcador mucho más abultado.

Por su parte, el diario El Colombiano, de la noroeste ciudad de Medellín, dijo que "Cali dijo adiós con derrota" y agregó que el equipo colombiano fue superado de principio a fin por los brasileños.

Indicó que Cali tuvo una campaña decepcionante en la que sólo logró un punto de los 18 posibles, jugando la mayor parte de los partidos muy mal por lo cual fue dominado por sus rivales.

El Tiempo reseñó asimismo la victoria de Tigres de México frente a la Universidad Católica de Chile "con un gol milagro" de Carlos Ramírez, quien anotó con la pierna derecha en tiempo de compensación.

Agregó que los mexicanos no tuvieron su mejor noche, pero una reacción en los minutos finales del partido les permitió alzarse con el triunfo y la clasificación a la tercera ronda de la Libertadores como segundo del Grupo Cuatro.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×